Sergio Ramos tiene un 80% de opciones de no renovar: destino elegido para salir del Real Madrid

El central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos se aleja del club merengue mientras no cierra un acuerdo de renovación con Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Años de ampliación de contrato y ficha anual. Ese es el punto de partida de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid. El futuro del capitán del conjunto blanco se decide en las próximas semanas.

Ramos tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2021, con lo que ya toca hablar de su ampliación de contrato. Y ambas partes coinciden en una cosa. Ramos quiere seguir y en el Real quieren que siga.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Ramos y Florentino no se ponen de acuerdo

Sin embargo, existen algunas diferencias en lo que pretende cada actor. Ramos exige una renovación por dos años como mínimo. Quiere llegar a los 37 años defendiendo la camiseta del Real Madrid. Florentino Pérez, por su parte, no considera lo mismo. El presidente no quiere salirse del camino marcado con otros cracks que superaban los 30 años, a los que no se les ofreció más de un año en las renovaciones.

No obstante, ese mismo entorno que asegura que las partes quieren seguir ligadas, aseguran que todavía no ha habido contactos. Y a juzgar por las últimas informaciones que han vertido desde ‘El chiringuito de Jugones’, el asunto no pinta nada bien.

Según Cristóbal Soria, que aunque antimadridista siempre ha estado muy cerca del entorno de Ramos, aseguró en el programa de Josep Pedrerol que actualmente existen un “80% de posibilidades de que no renueve”. Y ojo, porque eso no es todo.

El PSG, dispuesto a todo por Ramos

El periodista José Álvarez, por su parte, apuntó que el defensa tiene pretendientes que le ponen sobre la mesa una jubilación millonaria. Propuestas a las que Sergio no pone mala cara. Todo lo contrario. Tiene claro a donde irá si finalmente deja el Real Madrid.

Según el colaborador, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, está dispuesto a ceder a sus pretensiones, ofreciéndole los años que quiera de contrato y una sustancial mejora de lo que cobra actualmente. Ramos gana en el Madrid 18 millones de euros brutos, que se traducen en 11,7 millones de euros netos.