Marcelo desafía a Florentino Pérez: comunicado con bomba

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo empieza un pulso con el presidente Florentino Pérez

Marcelo
Marcelo

Marcelo se ha convertido en uno de los principales focos de crítica en el Real Madrid en los últimos tiempos. Eso sí, el carioca se lo ha ganado a pulso. Y es que nada tiene que ver el nivel que Marcelo de hace unos años, ese lateral que era casi un delantero y que surcaba la banda izquierda a placer hace años, con el actual, donde su peligro en ataque es anecdótico y su defensa sigue siendo un drama.

No son pocos los que aseguran que el carioca bajó los brazos en el momento en el que vio que Zidane, uno de sus principales valedores, había decidido fichar a Ferland Mendy, un lateral mucho más defensivo y físico que él.

Zidane era el primero en saber que, pese a que en ataque Marcelo era una bestia, en defensa su banda era una autopista. Cuando vio que el físico del brasileño dejó de ser el que era, fue a por un lateral más contundente en este sentido.

Marcelo
Marcelo

Marcelo desafía a Florentino Pérez

Y desde entonces Marcelo vive en una crítica constante. Cada ve que juega lo hace peor, e incluso desde dentro no son pocos los que apuntan que su empeño en el día a día, en los entrenamientos, no es precisamente el que debería ser.

Algo que enfurece a un Florentino Pérez que ve cómo un jugador que cobra más de 8 millones de euros al año está muy lejos de su mejor nivel y, sobretodo, no está haciendo nada para que ese rol de suplente habitual cambie.

Pero ojo porque lo que ha puesto los pelos de punta a la directiva es que parece ser que, teniendo en cuenta las dificultades que están teniendo muchos grandes equipos de Europa a la hora de cuadrar presupuestos por la crisis del coronavirus, Marcelo ha comunicado al club que su intención pasa por apurar su contrato.

Un contrato que acaba en 2022 y que, teniendo en cuenta la edad del lateral (32 años) y la ficha del carioca, nadie va a ser capaz de emular en cuanto a salario. Al menos en los grandes equipos de Europa. Marcelo, muy discutido y señalado por muchos, no tiene intención alguna de decir adiós al Madrid y a su excelente contrato.