Sergio Ramos tiene un plan b al Real Madrid: 50 millones de prima de fichaje, colegio, casa y 15 ‘kilos’ limpios

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos tiene una suculenta oferta encima de la mesa para acabar su carrera lejos del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue demostrando en cada partido que juega en el Real Madrid porqué es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Su compromiso con el proyecto blanco es total, así como su liderazgo dentro y fuera del campo.

Un liderazgo que ha ido en aumento en los últimos años, sobre todo desde las salidas de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Ramos es ahora el jugador con mayor peso en Valdebebas, una institución en el club y uno de los héroes de la afición blanca.

Es por eso que Florentino Pérez, que está en pleno proceso de negociación de contrato con Ramos, parece que no está dispuesto a repetir lo sucedido con Iker y Cristiano, con los dos saliendo por la puerta de atrás.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Florentino Pérez se la juega a Sergio Ramos

En este sentido, fue en El Larguero de la Cadena Ser donde se apuntó que el presidente, en contra de lo que había querido hasta ahora, ha dado su brazo a torcer en cuanto a a prórroga de dos años de contrato de Ramos en el Real Madrid.

El máximo responsable del club quería ir año a año, y Sergio reclamaba dos. Finalmente parece que, al menos en este punto, el capitán se ha salido con la suya. Eso sí, Florentino ya le ha hecho saber también que, más allá de su renovación, tiene en mente aplicar una rebaja en el salario de la plantilla ara cubrir las pérdidas generadas por el coronavirus.

La rebaja que se baraja ahora es de entre el 15 y el 20 por ciento. Una rebaja que llega después de que ya hace unos meses se aplicara una del 10 por ciento. Y ahí es donde Ramos salta. Considera que, siendo como es un estrella del equipo, esta ‘jugada’ del presidente confirma que Florentino no actúa de buena fe.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Cabe recordar que, por mucho que Ramos haya jurado por activa y pasiva su amor al club, hace dos veranos de presentó en el despacho del presidente con una oferta del fútbol chino que Pérez rechazó. Ojo, no porque quisiera retener al central, sino porque la oferta no dejaba ni un euro de beneficio en las arcas blancas, tan sólo era beneficiosa para el defensa.

El plan b de Sergio Ramos

Es por eso que, aunque lo más probable es que el de Camas se acabe quedando teniendo en cuenta que esa es su prioridad, Sergio tiene un plan b en la recámara. Y ojo porque no es menor.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Y es que no es otro que el PSG el que ya le ha hecho saber que, sin finalmente no llegan a un acuerdo en el Madrid y Ramos queda libre, le ofrecería un contrato de 15 kilos limpios al año, una prima de fichaje de 50 millones así como su inestimable ayuda para encontrar la mejor casa para él y su familia y el mejor colegio para sus hijos.

Es cierto que Ramos se encuentra en la fase final de su carrera, pero también lo es que, viendo su juego y lo mucho que se cuida físicamente, el andaluz puede firmar un último gran contrato en un grande de Europa.

Pero para ello, antes deberían romperse una negociaciones con el Real Madrid, algo que, desde luego, no parece que vaya a suceder. Tanto Ramos como Florentino quieren llegar a un acuerdo, pero la tensión entre las dos partes es cada vez mayor debido a la rebaja salarial. En París, cómo no, siguen muy atentos a la situación.