Modric está siendo ofrecido en el fichaje del ‘9’ tapado para el Real Madrid

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric entra en el fichaje de un delantero de la agenda de Florentino Pérez

Luka Modric
Luka Modric

La etapa de Luka Modric se acerca a su fin. El centrocampista croata está firmando una buena temporada, pero su contrato expira en junio de 2021. Y en el club dudan sobre si renovarlo más allá, pues ni su sueldo es bajo ni su edad es la de un adolescente (35). YY la opción de meterlo en una operación en el mercado invernal cobra fuerza.

El Madrid necesita gol como agua de mayo. Y en la cúpula valoran facilitar la venta de Modric a uno de los equipos que le pretenden a cambio de un delantero de la agenda de Florentino Pérez.

Luka Modric
Luka Modric

Problemas económicos en el Inter de Milán

La crisis sanitaria del COVID-19 es para todos. Y en Italia también la están notando seriamente, donde clubes como el Inter de Milán andan buscando fórmulas para frenar las pérdidas que no dejan de acumular cada mes.

La entidad italiana cerró el curso pasado con números preocupantemente negativos. Tanto que, según Tuttsport, una de ellas pasa por desprenderse de una de sus máximas estrellas, Lautaro Martínez, tras el que van varios grandes de Europa, y entre ellos el Madrid.

El delantero italiano renovó su contrato este verano y las intenciones de los responsables pasaban por construir un equipo en base al sudamericano. Pero el coronavirus lo ha cambiado todo. El Inter necesita ingresar con urgencia si quiere seguir la línea ascendente de los últimos años.

Cambio de cromos en dos fases

Una oportunidad que puede aprovechar el Real Madrid para hacerse con sus servicios en una fórmula en la que entraría Luka modric.

Lautaro que no llegaría en el mercado invernal a cambio de Modric. Pero DG puede confirmar que el Madrid aceptaría un traspaso en enero si los neroazurri se comprometen, no solo a negociar en exclusiva con los blancos la venta de Lautaro, sino también  a rebajar el precio del crack el próximo verano.