Sergio Ramos tapa el último lío con Brahim Díaz (y no es que Zidane lo quiere fuera del Real Madrid) en España

No se lo había comentado a sus compañeros

Sergio Ramos vio algo extraño la semana pasada en uno de los entrenamientos del Real Madrid. En el campo estaba el seleccionador de Marruecos Hervé Renard observando como un aficionado más.

El central de Camas lo reconoció tras enfrentarse a él en el pasado Mundial de Rusia y pudo charlar un rato con él tras el partido, sin embargo, el entrenador francés no vino para ver el entrenamiento ni a su compatriota Zinedine Zidane.

En la charla pudo enterarse de que había venido por su compañero de equipo Brahim Díaz, quien todavía no ha debutado con la selección española y al que querían captar.

No es la primera reunión con Brahim

Cuando jugaba en el Manchester City el seleccionador de Marruecos ya se personó en un entrenamiento para poder intentar convencer a Brahim Diaz para que no jugara con la selección española y se fuera a la marroquí, donde sería titular desde ya.

Sin embargo, y aunque todavía no haya estado en ninguna lista de Luis Enrique, Brahim Díaz está convencido que acabará siendo un jugador importante en La Roja y por ello rechazó la propuesta nuevamente de Hervé Renard.

Brahim Diaz | EFE

El secreto de Sergio Ramos

El joven futbolista le pidió a Sergio Ramos que le guardara el secreto de la reunión que iba a tener con el seleccionador de Marruecos por lo que pudiera decir la prensa.

Sin embargo, la noticia fue filtrada a la prensa incluso antes de que se pudiera comentar en el vestuario del Real Madrid. Brahim Díaz seguirá intentando luchar por vestir la camiseta de España, aunque no se descarta que desde Marruecos sigan intentándolo.