“O se va con Messi al Barça”. Jorge Mendes presiona a Florentino Pérez (y a Zidane)

Es una de las perlas del fútbol europeo

Jorge Mendes nunca deja indiferente cuando tiene que negociar con un equipo. El prestigioso representante sigue siendo muy agresivo en sus estrategias de colocar jugadores y últimamente parece que se la tiene jurada a Florentino Pérez.

El agente portugués maneja todo futbolista de nivel nacido en su país y en las últimas fechas ha aparecido la revelación del fútbol europeo: Joao Félix, quien puede hacer mucho más rico a Mendes.

El futbolista del Benfica está en la agenda de todos los grandes del fútbol europeo y Real Madrid y Juventus de Turín están en la pole para hacerse con su fichaje cuando llegue el verano.

Mendes prepara una subasta

El precio de Joao Félix es de 120 millones de euros que es la actual cláusula de rescisión que tiene con el Benfica, sin embargo, el representante quiere que el futbolista renueve antes de finalizar la temporada.

Con ese movimiento, Jorge Mendes espera poder subastar a un Joao Félix que no para de sorprender con su facilidad para marcar diferencias pese a su corta edad, apenas 19 años.

Joao Felix | EFE

El Real Madrid y Messi

Jorge Mendes ha avisado a Florentino Pérez que si pone 140 millones de euros sobre la mesa no habrá discusión y el futbolista se irá al Real Madrid, no obstante, parece que si no es así el agente portugués le tiene guardada una sorpresa a Florentino.

El representante estaría dispuesto a colocar al jugador en el Barça de Messi por la cláusula de rescisión antes de que se medie una renovación por la entidad lusa, un gesto que demuestra que Mendes tiene una venganza esperando contra el presidente del Real Madrid. Ya se lo ha avisado según fuentes cercanas al agente, si el Madrid no paga entonces “Se va con Messi al Barça”, palabra de Jorge Mendes.