Es muy feo. Sergio Ramos, Benzema y Marcelo tapan este secreto de Zidane

El lío del míster que los pesos pesados callan

Mucho se está hablando (y lo que se hablará) del futuro del Real Madrid a partir del próximo verano. Tras una temporada para el olvido con dos cambios de entrenador incluidos y sin ningún título en juego, los esfuerzos se centran ahora en confeccionar una plantilla de primer nivel.

Y ahí Zidane tiene mucho que decir. Mucho más que en su primera etapa. De hecho, no son pocos los que aseguran desde dentro que una de las condiciones que puso ZZ a Florentino Pérez para regresar fue la de tener voz y voto en la plantificación deportiva.

Y de momento ya se está notando. Zizou tiene muy claro que quiere aprovechar el crédito ganado en su primera etapa para, ahora que tiene poder para decidir quién se queda y quién se va, formar una plantilla con la que se sienta a gusto.

Zinedine Zidane | EFE

El secreto de Zidane

Y ahí no solo lo deportivo va a tener influencia. También lo personal. Y es que, como bien saben Sergio Ramos, Benzema y Marcelo, Zinedine tiene un secreto muy feo que no lo deja precisamente en buen lugar.

Un secreto que gira en torno a su hijo Luca. Parece ser que Zidane tiene en mente cargarse, al margen de los descartes deportivos, a dos jugadores que en el pasado han tenido sus más y sus menos con el portero.

Luca Zidane

Se trata de Marcos Llorente y Dani Ceballos. Pero no son los únicos. Cuentan que Zidane, ya cuando estaba en el primer equipo, no contaba con los canteranos que tenían rencillas con su hijo. Un secreto muy feo que los capos callan.

Parece ser que, como ocurre en el Barça con Leo Messi, buena parte de las opciones de ciertos jugadores para seguir en el club blanco pasan por llevarse bien con el hijo del míster. Veremos si este verano que se prevén muchos cambios esta variable surge o no de nuevo en los planes de Zizou.