Sergio Ramos se alía con Zidane: pasado de kilos y fuera de forma

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos une fuerzas con el técnico Zinedine Zidane para poner en el punto de mira a un jugador

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Son es precisamente ningún secreto que uno de los jugadores de confianza de Zinedine Zidane dentro del vestuario del Real Madrid es precisamente el capitán, Sergio Ramos. Fue el de Camas uno de los grandes impulsores en la presión del vestuario a Florentino Pérez para que el presidente contara de nuevo con ZZ tras la debacle de Lopetegui y Solari.

Un Ramos que ahora se ha aliado, de nuevo, con Zidane y ya le ha hecho saber al presidente que coincide con el técnico en su opinión acerca de un miembro de la plantilla: Luka Jovic. Y ojo porque la opinión no es precisamente buena.

Sergio Ramos y Zidane ponen a Jovic en el punto de mira

En el entorno del club blanco son ya varias las voces que están alertando de que el delantero serbio no pasa por su mejor momento precisamente. El periodista Antonio Romero lo dejó muy claro: “Jovic era una petición expresa de Zidane, que lo trajo como suplente de Benzema. Pero está fuera de forma y fuera de peso. Desde que ha venido al Madrid solo ha hecho el gamba. No ha hecho ni un solo merecimiento para que Zidane refrende su confianza con un comportamiento bastante irregular”.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

También Eduardo Inda asegura que Zidane sabe que Jovic “no ha llegado muy bien” a este inicio de temporada. Un Jovic que no cuenta con el apoyo ni de su técnico ni de su capitán.

Y es que si hay algo que molesta especialmente a los dos es que los jugadores no estén en forma. Ramos ha demostrado en los últimos tiempos que el físico debe de ser una prioridad, algo con lo que coincide Zidane al cien por cien.

Ver esta publicación en Instagram

💪 Work work work work 💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Zidane ha demostrado con Benzema durante muchos años que, si hay implicación y hay compromiso, las oportunidades están ahí. Jovic no lo ha tenido desde que llegó, de ahí que no se descarta una posible salida en estos últimos días de mercado. Una salida que, cómo no, cuenta con el ok de Zidane y Ramos.

Falta saber ahora hasta qué punto Florentino está dispuesto a intentar recuperar los 60 millones que pagó por él el verano pasado. Algo que, desde luego, parece imposible tal y como está el mercado.