El elegido para jubilar a Sergio Ramos: Benoit Badiashile, el nuevo fenómeno de Francia

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el nombre que le ha puesto encima de la mesa a Florentino Pérez como futuro sustituto de Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos

No es que sea precisamente un secreto que Zinedine Zidane tiene en la Ligue 1 uno de sus mercados favoritos. La liga francesa siempre está en la cabeza de un Zidane que aprieta siempre que puede a Florentino Pérez para que fiche a jóvenes jugadores. El último nombre que le ha puesto el técnico encima de la mesa al presidente es uno de los fenómenos de Francia, Benoit Badiashile.

El joven central del Mónaco está empezando a llamar la atención de muchos de los grandes de Europa que, como el Madrid, ya han movido hilos para conocer los detalles de su futuro. Con tan sólo 19 años, Zidane ve en él a un perfecto sustituto de Sergio Ramos de cara al próximo verano, de ahí que en el Madrid ya estén empezando a mover ficha por él.

Ver esta publicación en Instagram

🔙

Una publicación compartida de B A D I A S H I L E (@benoit.badiashile) el

Florentino Pérez y el elegido de Zidane para cargarse a Sergio Ramos

Cuentan desde el entorno del Mónaco que el club español ya se habría puesto en contacto con ellos para pactar una salida el próximo verano. Florentino prefiere esperar un año más para que el jugador se consolide, pero ya se haba de una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Teniendo en cuenta que equipos como la Juventus de Turín y el Manchester United han mostrado interés también en Benoit, Zidane es el primero en apretar a Florentino para que el Madrid llegue a algún acuerdo con el Mónaco que implique que su compatriota no se le pueda escapar al Real.

Un tipo de fichaje que encaja con lo que quiere el presidente: joven, barato y que llega de una liga importante. Por otro lado, el buen hacer de Mendy ha provocado que desde la secretaría técnica del club blanco se tenga muy en consideración las propuestas de Zidane de cara a jugadores de la Ligue 1.

Zidane considera que Badiashile podría formar tándem francés con Varane en el eje de la zaga y que el joven central sería el recambio perfecto a un Ramos que, por mucho que el de Camas no quiera, encara ya la fase final de su carrera.