Hazard entra en un trueque galáctico de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid amenaza a Hazard con un cambio de cromos que lo saca en globo del conjunto de Zidane

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid empieza esta noche su defensa del título de Liga. Los de Zinedine Zidane se enfrentan a la Real Sociedad, en el inicio de la andadura de los blancos por la temporada 2020-21. Una campaña que será clave para la continuidad de Eden Hazard en la capital. Después de una temporada para olvidar, el belga está a examen. Y Florentino Pérez ya tiene en mente a su sustituto si lo suspende.

El propio jugador reconoció que la temporada pasada llegó con sobrepeso. No hace falta más que recordar que en algunas portadas incluso le cambiaron el cuerpo por el de Karim Benzema para que no se le vieran los michelines.

Hazard, decepción total

Un sobre peso que influyó en su estado de forma, marcado por continuas lesiones que no le permitieron coger protagonismo. Antes del parón por el COVID-19Hazard solo sumaba 15 apariciones, en las que anotó un gol y dio 5 asistencias. Unos números muy pobres para un galáctico de 100 millones de euros. Mientras que en el reinicio de la competición apareció solo en 6 partidos, en los que solo sumó dos pases de gol en su haber.

Un panorama que ni Zidane, su principal valedor, puede justificar, y que tiene al internacional belga en el punto de mira de los responsables. Tanto es así que, si no explota este curso y recupera su mejor versión, Florentino ya tiene diseñada su hoja de ruta.

Florentino Pérez amenaza con un cambio de cromos

Según puede confirmar Diario Gol, el dirigente valora la opción usarlo como moneda de cambio por Kylian Mbappé, ya sea incluyéndolo en una oferta por el francés o vendiéndolo a otro club y usando el dinero para contratar al crack del Paris Saint-Germain, que recientemente comunicó a Nasser Al-Khelaifi sus intenciones de salir de la entidad gala el próximo verano.

La disciplina y el rendimiento que sea capaz de demostrar Hazard esta temporada será clave para convertirse en uno de los intocables de Zidane o en una segunda versión de Gareth Bale. Un jugador que en su estado de forma y su rendimiento en el campo demuestra su poco o nulo compromiso con el club.