Zidane sacrifica a un intocable de Florentino Pérez para traer a Pogba

Zinedine Zidane está dispuesto a sacrificar a un titular del Real Madrid para acercar a su gran sueño, Paul Pogba, del Manchester United

Paul Pogba
Paul Pogba

Zinedine Zidane sorprendió a todos con su once inicial para medirse a la Real Sociedad, en la primera jornada de La Liga Santander. Porque sentó a dos intocables, como Casemiro y Fede Valverde, siendo esta última especialmente dolorosa, pues en los últimos días había rumores que hablaban sobre su posible venta, para acercar a Paul Pogba. Unas especulaciones a las que el técnico del Real Madrid ha dado más credibilidad, después de dejarle en el banquillo.

La apuesta no le salió especialmente bien al técnico francés, pues se notó bastante la falta de solidez en la medular. No es para menos, ya que salió con un equipo muy ofensivo, con jugadores como Toni Kroos, Luka Modric y Martin Odegaard, todos de vocación claramente atacante. Y a ellos, hay que sumar a Vinicius Junior y Rodrygo Goes en bandas, que crearon mucho peligro, pero que no destacan por su implicación a la hora de replegar.

Fede Valverde
Fede Valverde

Por ese motivo, no quedó más remedio que dar entrada al internacional brasileño y al crack uruguayo, en el minuto 70, con 0-0 en el marcador, si bien no pudieron ayudar en nada a que el resultado cambiara. Al final, reparto de puntos, que deja con un sabor agridulce a ambos. Los vascos, porque tampoco pudieron ganar en la primera jornada, y el cuadro blanco, porque siempre está obligado a sumar de tres en tres. Además, por el enfado de un titular…

Valverde se fue muy decepcionado del Reale Arena, como no podía ser de otra manera. Porque esperaba salir de inicio, y no tener que esperar hasta los últimos minutos para ingresar al campo. Además, no le ha gustado nada el hecho de que no le hayan renovado su contrato este verano, y le hayan subido el sueldo como recompensa a su gran curso anterior. Ya solo le faltaba esto…

Y escucha con preocupación como puede venir Pogba.

El Manchester United, completamente abierto a negociar

Y es que Zidane no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con el que es su gran anhelo. El verano pasado ya se quedó con la miel en los labios, y espera que en este pueda cumplir uno de sus sueños. Y, si para ello tiene que sacrificar al ex jugador de Peñarol de Montevideo y Deportivo de la Coruña, está dispuesto a hacerlo.

En Old Trafford no verían con malos ojos su traspaso, si reciben una cantidad muy importante. Ya tienen un relevo de garantías en Donny Van de Beek, al que han traído recientemente del Ajax de Ámsterdam, y Ole Gunnar Solskjaer tampoco le ve intocable. De hecho, el año pasado ya se las tuvo que apañar y sobrevivir sin él, pues estuvo durante muchos meses en el dique seco.

El mercado del Madrid aún no ha acabado…