Florentino Pérez tiene la primera gran enganchada con Zidane

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el primer encontronazo con el técnico blanco, Zinedine Zidane, a raíz del empate en el debut liguero

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Cuentan desde el entorno de Florentino Pérez que el presidente del Real Madrid ha encajado más que mal el empate de los de Zinedine Zidane ante la Real Sociedad. No tan solo por el hecho de que el Madrid haya perdido ya dos puntos en su debut liguero, sino por algunas de las decisiones del técnico blanco durante el encuentro.

Y es que si algo ha quedado claro después del primer partido de la temporada del Madrid es que al equipo de la capital le falta gol. Ya le faltaba el año pasado, pero la soberbia temporada de Karim Benzema tapó esa carencia.

Karim Benzema
Karim Benzema

Sin embargo, como se pudo comprobar el pasado domingo en San Sebastián, si el galo no está inspirado, el equipo sufre. Pero la enganchada entre Florentino y Zidane va más allá de Karim Benzema.

Florentino Pérez, Zidane y la necesidad de un delantero

Y es que, pese a que Florentino no es que sea precisamente muy fan de Benzema, respeta al francés y las decisiones del técnico respecto a Karim. Sin embargo, hay quien apunta que el hecho de dejar en el banquillo a Jovic y a Mayoral y que ninguno de los dos jugadores, en teoría goleadores, entraran en el partido fue un mensaje indirecto de Zidane a Florentino dejando claro que no sería una mala idea fichar a un ‘9’.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el presidente tiene muy claro que no va a ser este un verano de grandes gastos, no se ha tomado nada bien que su técnico reclame (aunque sea de forma indirecta) un delantero cuando tiene cuatro en nómina (Benzema, Jovic, Mayoral y Mariano) pero sólo tire del francés.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Pese a que aún faltan días para que se cierre el mercado, no son pocos los que apuntan que la voluntad de Zidane puede caer en saco roto. Lo único que sí que podría suceder es que el Real consiguiera colocar a dos de estos cuatro delanteros y hacerse con un ‘9’ a coste cero.