Lewandowski dice “No” a Florentino Pérez por culpa de Zidane

El delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Levandowski rechaza al Real Madrid por Zinedine Zidane

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Falta de gol. Ese podría ser un resumen perfecto del problema que el Real Madrid denotó en el partido contra la Real Sociedad del pasado fin de semana. Los blancos firmaron un muy buen partido. Sobre todo en la primera mitad. Pero de cara a puerta tuvo la pólvora completamente mojada.

Un problema al que Florentino Pérez quiere poner solución desde hace tiempo. Pero los delanteros a los que ha tanteado han dicho “no”. Y el presidente culpa al técnico Zinedine Zidane de estas negativas.

Karim Benzema
Karim Benzema en una jugada del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid

Buen juego pero falta de gol

El campeón de Liga empezó la defensa del título con una buena actuación. A los jugadores se les vio motivados y desplegando un buen juego. Sobre todo durante la primera parte, en la que el control fue absoluto. Sin embargo, cuando se acercaban al área, el dominio se traducía en falta de ideas. Y el que completaran la contienda con solo 4 disparos a puerta deja claro el problema que tiene el conjunto blanco con el gol.

Un problema contra el que Florentino Pérez anda luchando desde hace tiempo. Son varios arietes de primera línea a los que ha tanteado y que ha puesto en la mesa de Zidane. Pero todos ellos han dado la misma respuesta al dirigente: “No”. El último en hacerlo, según puede confirmar Diario Gol, fue Robert Lewandowski. Y el motivo de su negativa tiene mucho que ver con Zidane.

Lewandowski dicen “no” por Zidane

Más bien dicho, con los privilegios que el míster otorga a algunos de sus jugadores. Y en especial a Karim Benzeman. El francés es el intocable y el protegido del técnico, aunque su sequía goleadora sea una evidencia. Un Karim para el que Zizou no quiere  jugadores que puedan ser competencia y hacerle sombra. Y ninguno de los delanteros a los que ha tanteado el presidente quiere firmar por el Real Madrid para chupar banquillo.

Y ojo, porque antes de Levandowski, también se negaron jugadores como Edinson Cavani, Earling Halland o Harry Kane.