La última oportunidad de Sergio Ramos para seguir en Europa: quieren cerrar su fichaje antes del miércoles

El sevillano ya ha empezado a negociar con el que podría convertirse en su nuevo club en los próximos días

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

Sergio Ramos todavía sigue sin resolver su futuro a pesar de tener varias ofertas sobre la mesa. Arabia Saudí, Estados Unidos, México o Argentina son algunos de los destinos que han sonado para el jugador de cara a la próxima temporada, sin embargo, sus preferencias en estos momentos pasan por seguir jugando al fútbol en Europa.

La buena noticia para el ex del Real Madrid es que ha surgido un pretendiente de última hora que le daría la oportunidad de cumplir sus deseos de continuar en el viejo continente. Según ha informado todofichajes.com, el Galatasaray está muy interesado en hacerse sus servicios y ya habrían comenzado a negociar su posible llegada. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

Concretamente le pondrían sobre la mesa una oferta de dos años de contrato con un salario que rondaría los 4,5 millones de euros netos por temporada. Las conversaciones ya han comenzado y el Galatasaray está avanzando con su fichaje, por lo que no sería ninguna locura ver como Sergio Ramos aterriza en Estambul antes de que termine este mercado de verano. 

Sergio Ramos llegaría a Rams Park Stadyumu como agente libre tras haber terminado su contrato con el PSG el pasado 30 de junio y con el objetivo de volver a recuperar su mejor versión en un nuevo reto en Europa. El sevillano rechazaría las ofertas de Arabia Saudí y Estados Unidos a pesar de que podrían suponer un mayor beneficio económico para su cartera y quedándose con el deseo imposible de no haber podido regresar al Sevilla. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos atacando durante un partido con el Paris Saint-Germain

El Galatasaray se fija una fecha límite con Sergio Ramos

Según ha informado la citada fuente las conversaciones entre el jugador y la escudara de Estambul están avanzando correctamente y el acuerdo podría dejarse cerrado en cuestión de días. Sergio Ramos quería dejar resuelto su futuro antes de que terminase el mes de julio, pero a último día de mes todavía no ha llegado ninguna confirmación oficial por su parte sobre cuál será su próximo futuro. 

Todo parece apuntar a que el Galatasaray se convertirá en su próximo equipo si no se tuercen las negociaciones. El club quiere dejar cerrado su fichaje antes de este miércoles, por lo que su llegada a Estambul podría hacerse oficial en los próximos días. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos celebra un gol con el Paris Saint-Germain