Comienza la cuenta atrás para resolver el futuro de Sergio Ramos: todo quedará aclarado antes de que acabe el mes

El sevillano se ha fijado el mes de julio como fecha límite para tomar una decisión sobre su próximo destino

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

Otro de los que todavía tiene su futuro en duda es Sergio Ramos. El sevillano se encuentra sin equipo desde que terminó su contrato con el París Saint-Germain el pasado mes de junio y son dos las posibilidades que tiene sobre la mesa para convertirse en su próximo destino de cara a la siguiente temporada. 

Estados Unidos y Arabia Saudí son las únicas alternativas que existen en estos momentos para el ex del Real Madrid, después de que el Sevilla haya dejado claro que su regreso no es una opción. Sergio Ramos todavía no ha dado ninguna respuesta sobre su futuro, pero se espera que los próximos días sean claves en su decisión. 

Según ha informado Mundo Deportivo, los planes del sevillano pasan por dejarlo todo cerrado cuanto antes y se ha fijado el mes de julio como límite para tomar una decisión. Quiere dejar resuelto su futuro lo antes posible para volver a entrenarse con algún equipo, por lo que se espera que en el mes de agosto ya se haya conocido cuál será su próximo destino. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

En estos momentos Arabia Saudí es de donde están mostrando más interés por cerrar su fichaje, siendo este el destino que menos gustaría a Pilar Rubio. Desde la liga árabe ya han enviado un ultimátum a Sergio Ramos para que tome una decisión. Una delegación del Ministerio de Deportes del país se ha puesto en contacto con él para comunicarle que esta semana es la fecha límite que tiene para dar una respuesta definitiva. 

La opción de Arabia Saudí fue una de las primeras que descartó el jugador cuando todavía estaba en el PSG, pero el hecho de que tampoco tenga muchas alternativa más podría provocar que decidiese probar suerte en la liga árabe al igual que han hecho Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos durante un partido con el París Saint-Germain

Pilar Rubio, de vacaciones sin Sergio Ramos

Mientras que su futuro sigue en duda continuan surgiendo los rumores que apuntan a que la relación entre la pareja estaría cada vez más rota. En el mes de julio se ha podido ver a Pilar Rubio en la provincia de Lugo con sus hijos. La comunicadora acudió al festival ‘Resurrection Fest’ de música metal, pero la gran sorpresa fue que no hubo ni rastro de Sergio Ramos. 

Tampoco ha habido ningún rastro del jugador en las redes sociales de Pilar Rubio tras esa fecha, mientras que al sevillano se le ha podido ver muy centrado en el deporte durante estas últimas semanas. Esto ha hecho saltar de nuevo las alarmas sobre una posible ruptura que, en caso de confirmarse, podría ser clave a la hora de la decisión de Sergio Ramos sobre su futuro.