Se agota el tiempo para conocer la decisión de Sergio Ramos: sigue sin ofertas y tiene un ultimátum de Arabia Saudí

El futuro del sevillano podría quedar resuelto esta misma semana

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. El sevillano seencuentra en estos momentos sin equipo tras haber abandonado el París Saint-Germain. Al-Khelaïfi le dio la posibilidad de renovar su contrato con el club parisino, pero las condiciones no terminaban de convencer al jugador, que optó por salir del Parque de los Príncipes en busca de una nueva aventura. 

El problema es que no son muchas las ofertas que tiene sobre la mesa para continuar su carrera profesional. Hasta hace poco su vuelta al Sevilla parecía ser una opción, pero desde el club hispalense se han encargado de descartar esta posibilidad y cerrar la puerta a su regreso. Ahora el destino que más fuerza coge para convertirse en su nueva casa es Arabia Saudí. 

Sin embargo, esta oferta tiene fecha de caducidad. Según ha apuntado Rudy Galetti, una delegación del Ministerio de Deportes de Arabia Saudí se ha puesto en contacto con Sergio Ramos para comunicarle que esta semana es la fecha límite que tiene para dar una respuesta al interés de la liga árabe. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos durante un partido con el París Saint-Germain

Si el jugador no ha dado una respuesta en los próximos días la oferta dejará de ser válida y desaparecerá por completo la posibilidad de aterrizar en Arabia Saudí. Por ahora todo sigue siendo una incógnita, pero en estos momentos la opción de jugar en la liga árabe es la oferta más firme que el jugador tiene sobre la mesa. 

Sergio Ramos rechazó en un principio la posibilidad de jugar en Arabia Saudí, asegurando que solo aceptaría esta opción si no le quedase otra alternativa. Ahora el jugador no ve con tan malos ojos esta posibilidad a pesar de no ser la principal opción para su pareja, Pilar Rubio, que parece ser más partidaria de aceptar otro tipo de destino.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala The Best

Sergio Ramos solo tiene la oferta de Arabia Saudí

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre su futuro, siendo la MLS y Arabia Saudí las principales opciones que se manejaban, además del regreso a Sevilla. Sin embargo, no hay ninguna oferta firma de Estados Unidos y volver a La Liga no es una opción en estos momentos, por lo que la alternativa de jugar en la liga árabe es la única que está a día de hoy sobre la mesa. 

Sergio Ramos tiene siete días para dar una respuesta definitiva a este interés, por lo que su futuro podría quedar resuelto en cuestión de horas si no se produce ningún movimiento inesperado. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante un entrenamiento con el París Saint-Germain