La primera oferta que ha rechazado Sergio Ramos: solo aceptará si no tiene otro remedio

El sevillano sigue esperando la llamada de Al-Khelaïfi para renovar, ya que su principal opción es continuar en París

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

El futuro de Sergio Ramos es una incógnita. Hasta hace poco se hablaba de una posible renovación con el París Saint-Germain, pero todo parece apuntar a que esta opción cada vez está más lejos. Todavía no ha recibido la llamada de la directiva para ampliar su contrato, al contrario que Leo Messi, que ya tendría incluso un principio de acuerdo. 

El sevillano ha sido muy criticado desde su llegada al PSG, pero el hecho de que Milan Skriniar siga sin decidir sobre su futuro espera que sea clave para que Al-Khelaïfi cambie de opinión y opte por ofrecerle la renovación. 

Mientras tanto varios son los clubes que se han interesado por el ex del Real Madrid, aunque uno de ellos ya ha sido rechazado por Sergio Ramos. Según ha informado El Nacional, el jugador ha descartado la posibilidad de fichar por el Al-Nassr. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos prefiere continuar jugando en Europa y su mejor opción es la de seguir en el Parque de los Príncipes. Los próximos meses serán claves para conocer la decisión de la directiva parisina sobre su futuro, pero por ahora el jugador está valorando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa. 

El club de Arabia Saudí era uno de los grandes interesados en su fichaje tras la llegada de Cristiano Ronaldo. El luso ha sido clave en este interés, ya que ha pedido su fichaje a la directiva junto al de Luka Modric, sin embargo, el sevillano ya ha decidido que no fichará por el Al-Nassr, a pesar de que allí pudiese compartir equipo con algunos excompañeros. 

No le parece atractiva la idea de mudarse a Arabia Saudí y no está entre sus planes poner rumbo a una liga exótica. Según la citada fuente, solo se volvería a plantear esta opción en caso de extrema necesidad o si no le quedase otro remedio para seguir alargando su carrera como futbolista profesional. 

En estos momentos su gran prioridad es seguir en el Parque de los Príncipes y sus próximas actuaciones serán claves para conocer la decisión de Al-Khelaïfi. Su renovación dependerá de su rendimiento en el segundo tramo de la temporada, especialmente en lo encuentros de Champions League, que es el gran objetivo de PSG. 

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos

Sergio Ramos no piensa en colgar las botas

Por ahora Sergio Ramos no ha recibido ofertas firmes de ningún club excepto del Al-Nassr, pero sí se ha rumoreado con el interés de otros equipos como el Sevilla, que estaría interesado en su regreso, o el Inter de Miami, ya que David Beckham quiere que se sume a su ‘Dream Team’ de leyendas. 

Su principal objetivo es continuar en París pero si no llega la oferta de renovación pondrá rumbo a otro equipo, lo que tiene decidido es que todavía no es el momento para colgar la botas. Considera que todavía tiene nivel para seguir jugando en la élite y solo valora seguir en el PSG o cambiar de equipo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos