El inesperado club que se había interesado por Sergio Ramos: pide un salario de estrella y descartan su llegada de inmediato

El futbolista sevillano sigue sin equipo a menos de un mes de que comiencen las competiciones

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

Sergio Ramos sigue estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa tras abandonar el Paris Saint-Germain hace ya dos meses. Tiene proyectos muy diversos y en las últimas horas se informaba que un club de Sudamérica se había interesado por el defensor, lanzando una propuesta formal. 

Hablamos del Club América de México, uno de los equipos históricos del país. Los aztecas han perdido a su referencia en la defensa, Néstor Araujo, quien va a volver a Europa fichando por el AEK de Atenas. Cuando se anunció su marcha, distintos medios apuntaron a una posible llegada del ex del Real Madrid. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

El interés de un club mexicano por Ramos no llama la atención a nadie. Hace dos días, el Club Rayados confirmó el fichaje de Sergio Canales, futbolista del Real Betis que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera. Además, Isco también estuvo en la órbita de diversos proyectos. 

El América no puede hacer grandes esfuerzos salariales por Ramos 

El principal problema con el que se está encontrado Sergio Ramos en su llegada a algún club es la ficha que ostenta. Los mexicanos sueñan con el de Camas, pero no podrán pagar el salario que solicita. La única opción es que acepte una rebaja considerable que se adapte con las exigencias. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Por ello, parece que desde el país americano han descartado el fichaje. La prioridad del entorno del jugador es que siga en Europa, teniendo ofertas en Italia y España, donde el Sevilla se ha postulado como una de las mejores opciones. Su mujer, Pilar Rubio, no quiere perder la oportunidad de continuar con su proyecto profesional. 

El problema con el que se ha presentado el conjunto hispalense es que pide un salario muy superior a lo que le pueden ofrecer para no superar los límites. En el Sánchez Pizjuán sueñan con la vuelta de Ramos, pero solo será posible si baja las exigencias. 

Arabia Saudí y Estados Unidos son las otras dos opciones del central. En el país árabe están apostando por el crecimiento del fútbol, convenciendo a estrellas europeas a base de talonario. En Estados Unidos la situación es similar. Con la llegada de Messi, la competición interesa a cada vez más público. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos Tenis
Pilar Rubio y Sergio Ramos asisten al partido de octavos de final del Mutua Madrid Open. EFE/ Rodrigo Jiménez