Sergio Ramos todavía no ha descartado la opción del Sevilla: quiere aprovecharse de los problema del club y recupera la ilusión

El defensor ex del Real Madrid sigue sin equipo tras abandonar el PSG hace ya dos meses

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue disfrutando de sus vacaciones acompañado de su familia y amigos. Ahora mismo aún no sabe en qué equipo va a jugar esta temporada, pues ha recibido diversas ofertas y todavía no ha tomado la decisión final. Estados Unidos, Arabia Saudí y España son las tres opciones más factibles. 

En Arabia Saudí le ofrecían un salario millonario, superior a lo que ganaba en el PSG. El país árabe está consiguiendo grandes jugadores, reforzando considerablemente su liga y mejorando su nivel, provocando que sea más atractiva para el espectador y los propios futbolistas. 

Sergio Ramos en una plaza de Toros
Sergio Ramos en la Plaza de Las Ventas. EFE/ Kiko Huesca

Desde Estados Unidos también ha recibido propuestas. Aquí también han llegado muchos jugadores, siendo Leo Messi, excompañero de Ramos en el PSG, el mayor atractivo. El fichaje del argentino por el Inter de Miami ha arrastrado a Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta, conocidos del camero. 

El Sevilla está en apuros y Sergio Ramos espera la llamada 

Aunque Arabia y Estados Unidos son dos opciones económicamente muy buenas, Pilar Rubio quiere que Sergio Ramos continúe en Europa, pues se encuentra ahora mismo dentro de un proyecto televisivo que no quiere abandonar. Por eso, el central sigue esperando la llamada del Sevilla, club que ha estudiado su fichaje. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos Tenis
Pilar Rubio y Sergio Ramos asisten al partido de octavos de final del Mutua Madrid Open. EFE/ Rodrigo Jiménez

Ahora mismo, el conjunto de José Luis Mendilibar tiene problemas en la defensa, pues para sus primeros partidos de pretemporada solo cuenta con dos centrales de primer nivel. De hecho, se ha visto obligado a utilizar jugadores fuera de zona, teniendo una urgencia que podría tapar con la llegada de Sergio Ramos

El entorno del futbolista es optimista, pues sabe que el sevillano siempre ha tenido un cariño especial a la entidad y le encantaría volver. No obstante, el principal problema es el salario, ya que el de Camas tiene unas exigencias económicas fuera del alcance del club. 

La única posibilidad de ver a Sergio Ramos de nuevo en el Sánchez-Pizjuán pasa por qué el central ex del Real Madrid acepte una bajada de sueldo considerable. Fuentes cercanas al jugador creen que no habría problema en este aspecto y que es cuestión de que el Sevilla descuelgue el teléfono, aunque por ahora no se ha producido ningún movimiento por parte del club hispalense.

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain