El futuro de Sergio Ramos sigue en duda y Pilar Rubio se teme lo peor ¿podría ser el detonante de su matrimonio?

Aunque tiene ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudí, su opción favorita pasa por volver a jugar en La Liga

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos de cara a la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El sevillano todavía continua sin equipo tras acabar su contrato el pasado 30 de junio con el París Saint-Germain y, aunque tiene ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudí, su opción favorita pasa por volver a jugar en La Liga con el Sevilla, el problema es que esta opción no está sobre la mesa.

Así lo ha asegurado Victor Fernández, quien ha confirmado que en el club hispalense no están dispuestos a abrir las puertas a su regreso. Su vuelta no encaja en el modelo de negocio del equipo y es por ello que tienen claro que no volverá a haber una segunda parte entre el Sevilla y el jugador. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

Desde hace varios días ya se pudo conocer la postura del club respecto a su posible fichaje, sin embargo, los problemas del equipo con la defensa volvieron a poner en pie la posibilidad de poder ver al central de nuevo en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla se ha visto obligado a utilizar jugadores fuera de zona, teniendo una urgencia que podría tapar con la llegada de Sergio Ramos, pero una vez más han vuelto a dejar claro que no se plantean su regreso. 

El ex del Real Madrid está dispuesto incluso a aceptar una rebaja de su salario para volver al Sevilla y continua esperando la llamada de la directiva, pero ni si quiera este esfuerzo económico por su parte haría posible su vuelta a la que fue su casa hasta 2005. La respuesta del club ha sido contundente, no harán ninguna llamada al jugador, y eso supone que con toda probabilidad Sergio Ramos se verá obligado a aceptar alguna de las ofertas que tiene fuera de Europa para continuar con su carrera profesional. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos durante un partido con el París Saint-Germain

Arabia Saudí o Estados Unidos, las únicas dos opciones de Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de resolver su futuro. Todavía no se sabe cuál será su equipo de cara a la próxima temporada, pero el nuevo rechazo del Sevilla a su fichaje deja claro que en estos momentos solo tiene dos opciones sobre la mesa: Arabia Saudí o Estados Unidos. Esto supone que el jugador tendrá que decir adiós al viejo continente para para empezar una nueva aventura muy lejos de su entorno. 

En Arabia Saudí le ofrecían un salario millonario, superior a lo que ganaba en el PSG. El país árabe está consiguiendo grandes jugadores, reforzando considerablemente su liga y mejorando su nivel, provocando que sea más atractiva para el espectador y los propios futbolistas y Sergio Ramos se ha convertido en su próximo objetivo. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Desde Estados Unidos también ha recibido propuestas. El camero se ha colado en la agenda de Los Ángeles Galaxy y el Inter de Miami, mismo club que ya ha conseguido hacerse con los servicios de Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets en este mercado de fichajes, por lo que todavía sería posible ver un reencuentro entre el sevillano y el argentino. 

Por ahora su futuro sigue siendo una incógnita, pero los planes de Sergio Ramos pasan por dejar resuelto su futuro antes de que acabe el mes de julio, por lo que podría ser cuestión de días que todo quede resuelto. Arabia Saudí y Estados Unidos son las dos únicas opciones que tiene sobre la mesa y ninguna es la favorita para su pareja, Pilar Rubio, quien sigue teniendo sus compromisos profesionales en España. 

La marcha del futbolista fuera de España podría afectar a su matrimonio, sobre el cual ya han surgido innumerables dudas en las últimas semanas. Ambos se han encargado de callar todos los cotilleos sobre una ruptura a través de sus redes sociales, pero el hecho de que el jugador se vea obligado a abandonar Europa para poder seguir adelante con su carrera profesional podría jugar una mala pasada a su relación, ya que su marcha tanto a Arabia Saudí como a Estados Unidos dificultaría mucho que Pilar Rubio pudiese asistir a todos sus compromisos, como sí hacía mientras vivían en Francia