Se agota el tiempo para Sergio Ramos. Quiere resolver su futuro cuanto antes y se ofrece a la desesperada a un club de La Liga 

El futbolista sevillano se va quedando sin opciones a menos de un mes de que finalice el mercado

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue sin equipo tras anunciar en el mes de mayo que no iba a continuar en el Paris Saint-Germain. En aquel momento le llegaron diferentes ofertas, sobre todo desde América y Arabia Saudí, donde le ofrecían unas condiciones salariales incluso mejores de las que tenía en la ciudad francesa. 

El problema es que su familia quiere que continúe en Europa. Pilar Rubio tiene proyectos televisivos en España y si se marcha tan lejos tendrá que renunciar a ellos. Ya ha sido complicado convivir en París, pues viajaba todas las semanas a Madrid para acudir al Hormiguero. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos Tenis
Pilar Rubio y Sergio Ramos asisten al partido de octavos de final del Mutua Madrid Open. EFE/ Rodrigo Jiménez

Por ello, para mantener el núcleo familiar, Sergio Ramos ha puesto prioridad en las ofertas que lleguen desde España o Italia, el otro país donde había clubes interesados. El Sevilla parecía el favorito para conseguir su vuelta, pero las condiciones del fichaje eran muy elevadas. Por ello, ha lanzado una propuesta a otro equipo español para dejarlo todo cerrado cuanto antes. 

Sergio Ramos rebaja sus peticiones para convencer a la Real Sociedad 

Tal y como han informado desde El Gol Digital, el de Camas se ha ofrecido a la desesperada a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El proyecto txuri-urdin es uno de los más ambiciosos de España, habiendo clasificado cuarto en liga, logrando el pase directo a la fase de grupos de la Champions League. 

Imanol Alguacil Real Sociedad
Imanol Alguacil llegando al hotel de concentración

Los vascos necesitan reforzar la defensa y Sergio Ramos aportaría esa experiencia que les falta para afrontar los partidos que tendrán esta temporada. Además, aportaría liderazgo y compromiso, claves para jugar partidos ante los mejores equipos del continente. 

Su última temporada en el PSG fue bastante buena, aportando goles y gran nivel defensivo, por lo que es una gran apuesta a coste cero para los realistas. La directiva está muy expectante con esta situación y esperan que de verdad el exfutbolista del Real Madrid acepte una bajada de sueldo considerable. 

Otro punto a favor de jugar en la Real Sociedad es vivir en San Sebastián, una ciudad que encanta a la pareja. Además, existen vuelos directos que conectan la ciudad del norte con la capital, una facilidad absoluta para que Pila Rubio pueda continuar con sus contratos televisivos. 

Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos despeja un balón en una acción defensiva