Sergio Ramos ya ha elegido destino y espera la llamada para cerrar el acuerdo: es la opción preferida de Pilar Rubio

El sevillano sigue esperando un mensaje, razón por la que todavía no ha descartado ninguna opción para su futuro

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes. Todavía no ha decidido su futuro a pesar de tener ofertas en Arabia Saudí, Estados Unidos y Turquía, pero en las últimas horas ha salido a la luz cuál es el destino preferido del sevillano para continuar su carrera profesional como futbolista.

Según ha informado Mundo Deportivo, el gran deseo del camero para la próxima temporada es jugar en el Inter de Miami junto a Leo Messi, con quien ha compartido banquillo y vestuario durante sus dos temporadas en el París Saint-Germain. El argentino ya ha sido presentado en su nuevo club y el próximo en hacerlo podría ser Sergio Ramos. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

El ex del Real Madrid sería más partidario de aterrizar en Estados Unidos, sin embargo, aunque hay interés en su fichaje todavía no ha recibido una oferta firme para cerrar la operación. Esta sería la razón por la que se estaría retrasando su decisión, ya que sus deseos pasan por dejarlo todo cerrado antes de que terminase el mes de julio. 

Sergio Ramos quiere volver a compartir equipo con Messi y podría hacerlo en el Inter de Miami, por lo que no ha dado todavía ninguna respuesta a las otras ofertas que tiene sobre la mesa, esperando la llamada del equipo de David Beckham para poder cerrar el acuerdo definitivo que lo llevaría a emprender una nueva aventura en la MLS, donde podría colgar las botas junto a otros jugadores que también se han sumado a este proyecto como Sergio Busquets o Jordi Alba. 

La oferta de Arabia Saudí podría ser más beneficiosa económicamente para sus bolsillos, pero no aceptaría esta propuesta mientras la MLS siga al otro lado de la balanza. En un principio ya descartó esta posibilidad, asegurando que solo la aceptaría si no le quedase otra opción. Por ahora está decidido a seguir esperando la llamada del Inter de Miami antes que reencontrarse con otros de los que fueron sus compañeros de equipo en el Real Madrid como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

La familia de Sergio Ramos ¿clave en su decisión?

Todo parece apuntar que en la elección de jugar en Estados Unidos antes que en la liga árabe también ha influido su familia. Al parecer a Pilar Rubio no le parece atractiva la opción de vivir en Arabia Saudí, ya no solo por la distancia que complicaría su presencia en sus compromisos profesionales, si no también por la forma y el estilo de vida de allí. Vivir en Miami es la opción que más gusta a la presentadora a pesar de que eso suponga tener que vivir en aviones para poder acudir a sus trabajos en España.

Por ahora todas las posibilidades están abiertas y se espera que en los próximos días todo pueda quedar resuelto. Sergio Ramos ya ha dejado claros cuales son sus deseos, ahora solo falta a esperar para saber si el Inter de Miami realmente quiere hacerse con su fichaje. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos atacando durante un partido con el París Saint-Germain