Los datos más curiosos sobre la vida de Sergio Ramos: sus hobbies fuera del fútbol y otras de sus pasiones

El futbolista ex del Real Madrid, Sevilla y PSG esconde unos cuantos secretos que no muchos conocen

Sergio Ramos en una plaza de Toros
Sergio Ramos en una plaza de Toros

Sergio Ramos es uno de los futbolistas del momento, ya que se encuentra sin equipo tras anunciar su marcha del Paris Saint-Germain dos temporadas después de su llegada. Ahora mismo tiene ofertas desde Arabia Saudí, Estados Unidos y España, donde el Sevilla quiere volver a verle jugando en el Sanchez Pizjuan. 

Alejado de su faceta como futbolista, el de Camas guarda algunos secretos que no muchos saben, como su gran amor por los casinos. De vez en cuanto se le ha visto acudir a estos lugares con compañeros de equipo. Uno de sus juegos favoritos es el Póker, el cual también práctica online. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG.

Otra de sus pasiones son los caballos. El futbolista quiso crear su propia yeguada con el nombre SR4. Ahora mismo, su club es uno de los más famosos dentro del mundo de la equitación. De la misma manera, le encanta el mundo taurino. Durante su estancia en París se ha escapado varias veces a España para acudir a las plazas.

Sergio Ramos adquirió una obra de arte valorada en 40.000 euros 

Además de los juegos de cartas y los animales, otro de sus hobbies es el arte. Habitualmente acude a galerías junto a su esposa, Pilar Rubio. De hecho tiene en su casa una obra de arte valorada en 40.000 euros, realizada por el artista Phil Frost. Uno de sus museos favoritos es el MoMa de Nueva York. 

Sergio Ramos mirando las Champions League
Sergio Ramos

Una faceta desconocida de Ramos es la de Blogger. Tiene una página web donde puedes conocer más sobre su vida, tanto personal como deportiva. A Ramos le encanta la música y en diversas ocasiones ha participado en canciones como “La Roja Baila”, el tema que Niña Pastori compuso para apoyar a la Selección. 

Le encanta escribir y componer. Ha admitido en diversas ocasiones que ha vendido los derechos de algunos temas a grandes cantautores, actuando desde el anonimato. 

Ahora se encuentra muy feliz con Pilar Rubio, con quien ha tenido cuatro hijos, pero antes de asentar la cabeza, tuvo diversas parejas como Blanca Romero, Amaia Salamanca o Lara Álvarez.  

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Tenis
Pilar Rubio y Sergio Ramos asisten al Mutua Madrid Open. EFE/ Rodrigo Jiménez