Sergio Ramos ya ha elegido su próximo destino: el acuerdo se podría oficializar antes de que termine la semana

Las conversaciones están muy avanzadas y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

El futuro de Sergio Ramos está muy cerca de resolverse. El sevillano termina contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio y ya ha decidido que no continuará en el Parque de los Príncipes después de que la directiva le haya puesto sobre la mesa una oferta de renovación a la baja. Ahora la gran incógnita es conocer cuál será su próximo destino. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, el ex del Real Madrid ya ha decidido que jugará en Arabia Saudí la próxima temporada y el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse, pudiendo incluso hacerse oficial antes de que termine esta misma semana. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante un entrenamiento con el PSG

Después de meses y rumores sobre su futuro Sergio Ramos ya ha tomado una decisión sobre su próximo destino. Salvo sorpresa jugará en Arabia Saudí la siguiente temporada y se unirá al Al Ahli, donde recibirá un salario que rondará los 20 millones de euros por campaña. El jugador quiere aprovechar el tirón que está teniendo la liga árabe tras los fichajes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

A pesar de tener ofertas en la MLS para sumarse al Inter de Miami o la posibilidad del volver a España para regresar al Sevilla, ha decidido que  probará suerte en Arabia Saudí siguiendo los pasos de sus excompañeros de equipo en el Real Madrid. Las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas y será cuestión de días que su llegada se haga oficial.

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos durante un partido con el PSG

Sergio Ramos pospone su llegada a Estados Unidos

El sevillano estaba muy interesado en probar suerte en la MLS, donde podría verse acompañado de otra leyenda del Real Madrid como es David Beckham, dueño del Inter de Miami. A pesar de ello ha decidido priorizar los millones de Arabia Saudí y posponer su llegada a Estados Unidos para cuando haya acabado su paso por el Al Ahli. No ha descartado por completo esta posibilidad para un futuro no muy lejano, por lo que todavía es posible que se produzca un nuevo reencuentro entre Sergio Ramos y Leo Messi. 

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi