Sergio Ramos pide a Messi el favor que podría resolver su futuro: sigue sin equipo y tiene clara su decisión

El futbolista español sigue sin equipo y estudia todo tipo de alternativas para seguir jugando a máximo nivel

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi

Sergio Ramos sigue sin equipo tras dos meses de su despedida del Paris Saint-Germain. Desde que se quedó sin contrato, han sido muchos los proyectos que se han interesado en el andaluz, pero a día de hoy, sigue sin haber tomado una decisión, teniendo en cuenta que está siendo meditada por Pilar Rubio. 

En Arabia Saudí le habían ofrecido jugar en uno de los mejores equipos del país, peor no aceptó la propuesta por la lejanía que hay entre Oriente Medio y Madrid, lugar donde su mujer tiene proyectos televisivos. En LaLiga ha estudiado volver a Sevilla o probar en la Real Sociedad. 

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Ahora, según han informado desde El Gol Digital, Ramos se ha puesto en contacto con Leo Messi, enemigo durante muchos años y compañero en el PSG en los últimos años. El argentino se encuentra en el Inter de Miami, un equipo donde está acompañado de dos buenos amigos del Camero: Sergio Busquets y Jordi Alba. 

La marcha de Sergio Ramos a Estados Unidos podría estallar su relación 

La experiencia de Ramos en París ha sido complicada para Pilar Rubio, que ha tenido que viajar semanalmente para ocupar su puesto como colaboradora en El Hormiguero. Ahora que tiene sus propios proyectos, no quiere marcharse muy lejos, por lo que Estados Unidos sería el causante definitivo de la ruptura. 

Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos despeja un balón en una acción defensiva

De hecho, diversos medios han explicado que la relación ya se ha desgastado mucho en los últimos meses. Si el ex del Real Madrid acaba marchándose al Inter de Miami, su matrimonio podría prender de un hilo. Pilar Rubio y sus hijos parecen que continuarán viviendo en España, no siguiendo los planes del futbolista, 

De momento, Ramos se ha puesto en contacto con Messi para tratar de conocer cuál es el plan del equipo de David Beckham, que está construyendo una plantilla para luchar por ganar la Major League Soccer. El tiempo se le va agotando al futbolista, que tendrá que cerrarlo todo en las próximas semanas. 

Leo Messi Mural de Miami
El mural que han realizado en Miami tras la llegada de Leo Messi. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH