Sergio Ramos está más fuera que dentro del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos sigue sin renovar

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los nombres más importantes del Real Madrid en los últimos tiempos. Ojo, dentro y fuera del campo. Y es que el capitán sigue sin renovar.

El de Camas acaba contrato el próximo verano, por lo que, si el Madrid y él no han llegado a un acuerdo antes del 31 de diciembre, Ramos será libre para negocia con quien quiera, también con el Madrid.

En este sentido las informaciones que circulan por el entorno del club y del jugador no son del todo optimistas para los que quieren ver al capitán seguir al frente de la plantilla del Madrid.

Sigue el culebrón Sergio Ramos

Hace unos días no era otro que Eduardo Inda el que aseguraba en El Chiringuito que el club anunciaría la renovación, como muy tarde, después de la asamblea de socios, que se celebrará a finales de este mes: “El presidente y el capitán del Real Madrid están hablando estos días y si no se anuncia en la Asamblea, será después, donde se va a hablar de números y de la excelente situación de la entidad”, apuntaba el periodista.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sin embargo, desde As se apunta hoy que el club no tiene intención alguna de sentarse a negociar con Ramos (ni con Modric ni Lucas Vázquez, que también acaban contrato el próximo verano) hasta como mínimo enero.

Lo cierto es que parece ser que las distancias entre las dos partes no se estrechan. Todo lo contrario. Ramos insiste en como mínimo dos años y Florentino no quiere abrir esa vía. Cómo no, la ficha del defensa sigue siendo también un tema de debate interno entre las dos partes.

Si bien es cierto que Ramos encara la fase final de su carrera y que no le quedan muchos años, también lo es que varios grandes de Europa estarían encantados de contar con él. De ahí que el andaluz siga presionando. Por su parte, Florentino sigue sin dar su brazo a torcer. De ahí que no sean pocos los que aseguren que Ramos está, al menos a día de hoy, más fuera que dentro del club blanco.