Mbappé traiciona al Real Madrid

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, a punto de apuñalar al Real Madrid (por segunda vez)

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

El Real Madrid tiene en Kylian Mbappé a uno de sus mayores objetivos para la próxima temporada. Se conoce que los responsables del club mantienen contacto constante con el crack y con su padre con tal de conseguir su fichaje. Y que el jugador tiene al Madrid como uno de los destinos en los que le gustaría recalar. No obstante, el delantero galo estaría a punto de traicionar a la entidad que preside Florentino Pérez. Y sería la segunda vez que apuñala al club blanco.

En 2017, cuando Mbappé jugaba en el Mónaco, el jugador fue pretendido por el Madrid. Lo tenían casi hecho con la entidad monegasca y con el futbolista. Pero Mbappé declinó la oferta a última hora y escogió el Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain

Mbappé rechaza al Real Madrid por primera vez

El motivo era sencillo. Mbappé quería la titularidad indiscutible, algo que no podría conseguir en el Santiago Bernabéu, donde estaban Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

Al final el futbolista se marchó al Parque de los Príncipes y el Madrid tuvo que resignarse a quedarse sin el crack. Pero no lo perdieron de vista. Y las esperanzas están puestas en hacerse con sus servicios el próximo verano. O estaban, a juzgar por las informaciones que se desprenden de varios medios franceses y que recogen portales como el del diario Sport.

La segunda puñalada de Mbappé al Real Madrid está en marcha

Hace unas semanas trascendió que el delantero francés había comunicado al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y al director deportivo, Leonardo, que no tenía intenciones de renovar. Por tanto, el PGS tendría que darle salida el próximo verano para evitar que se marche con la carta de libertad en junio de 2022, cuando expira su contrato actual. Y en Chamartín ya estaban con la caña preparada. Un Madrid en el que Mbappé ahora sí estaría dispuesto a recalar, tras las salidas de CR7 y de Bale.  Y así se lo había hecho saber a Florentino.

No obstante, según las últimas informaciones, el atacante galo estaría ahora más cerca de renovar con el club parisino que de salir. En Francia dan por hecho que acabará ampliando su compromiso, en lo que sería la segunda traición al Real Madrid, y probablemente la acción que lo alejaría definitivamente de la capital. Porque si Mbappé renueva y no ficha por el Madrid, Pérez no lo perdonará y le cerrará las puertas para siempre, virando sus objetivos hacia otros cracks como Erling Haaland, otro de los pretendidos por el club merengue.