Sergio Ramos cierra su fichaje en las últimas 24 horas: equipo confirmado

El ya ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos elige equipo después de despedirse del club de la capital

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos quiso apurar hasta el último día su renovación con el Real Madrid. El capitán esperaba que llegase alguna oferta de algún grande de Europa que le permitiera poner contra las cuerdas a Florentino Pérez y seguir sableando al club merengue.

Pero al presidente no le vacila nadie. Y menos alguien como Ramos, no muy avispado a la hora de presionar al mandatario, tal y como demostró en sus dos renovaciones anteriores, con presuntas ofertas del Manchester United y de un club de China. En resumen: ha ido de listo, y aquí de listo solo hay uno. Y este es Florentino.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos busca destino

Y claro, ahora el entorno de Ramos, y más concretamente René Ramos, su hermano y agente, y uno de los máximos responsables de que Sergio no siga en el Madrid, según nos cuentan desde la capital por su dudoso asesoramiento, anda como loco buscándole un equipo al  ex capitán de Madrid. Se lo debe por haber tensado tanto la cuerda. Y por no haberse enterado que la oferta de Florentino caducaba. ¿No es trabajo de René saber cómo están las negociaciones por su representado? Y no será porque tenga una nómina baja… Por suerte esta ignorancia queda en familia.

Pero volvamos al cometido. Ahora en el entorno de Ramos buscan club como locos. Y el PSG se postula como una opción. Según asegura el diario As, Ramos ha sido ofrecido al club francés. Solo 24 horas después de su despedida, Ramos y René ya tienen cerrado que su futuro está en el PSG.

Ramos elige el PSG

Allí tiene a ex compañeros como Keylor Navas o Ángel di María, así como ex compañeros de la Selección Española como Sarabia, Ander Herrera y Juan Bernat. Y lo más importante: el técnico Mauricio Pochettino habla español. De ahí que haya sonado más el Manchester City que el United. ¿Se imaginan a Ramos con Ole Gunnar Solskjær?

Mientras tanto, OkDiario asegura que el PSG tiene una propuesta para el central, lo que haría encajar las piezas del futuro de Ramos en un club que estaría a una hora de Madrid, lo que facilitaría las cosas en cuanto a su familia. Pilar Rubio podrá volver a sonreír, pues tendría la posibilidad de seguir protagonizando su sección en ‘El Hormiguero’.