Florentino Pérez cierra al sustituto de Sergio Ramos en las últimas 24 horas

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya ha decidio quien debe ocupar el sitio de Sergio Ramos en el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Como muchos en el entorno del Real Madrid aseguraban hace tiempo, la batalla entre Florentino Pérez y Sergio Ramos ha acabado con el presidente blanco como vencedor: el ya ex capitán del conjunto blanco no seguirá en el Santiago Bernabéu.

Un Ramos que, como no podía ser de otra forma, ha contado su versión este mediodía en su rueda de prensa de despedida. Según Sergio, la última oferta que el club le puso encima de la mesa había “caducado” cuando SR4 se puso en contacto con el club para aceptarla.

Nunca me he querido ir del Madrid, ese ha sido mi propósito. Me remonto a LaLiga del confinamiento, que la ganamos. A raíz de ahí el club me ofreció la renovación, pero se dejó ahí por el Covid. Ahora, el club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado«, asegura el andaluz.

Florentino Pérez ya ha decidido quien sustituirá a Sergio Ramos

En este sentido, falta saber ahora la versión del club. En cualquier caso, lo que sí que parece evidente, teniendo en cuenta lo que apuntan desde el entorno de Florentino, es que el presidente ya ha decidido en las últimas 24 horas quién quiere que sea el relevo de Ramos en el Real Madrid.

No es otro que Pau Torres. Si bien la llegada de David Alaba puede cubrir el hueco dejado por Ramos, con la continuidad de Raphael Varane en el aire Florentino quiere atar cuanto antes al central español del Villarreal.

Pau Torres
Pau Torres

Es cierto que otro de los nombres que gustan, y mucho, en el Madrid es el del sevillista Jules Koundé, pero el perfil de Torres encaja mejor con lo que buscan en el Bernabéu. Florentino tienen más que decidido que, en el caso de que la operación sea económicamente factible, Pau debe ser quien ocupe la plaza de Ramos en la plantilla de Carlo Ancelotti a la espera de ver qué acaba sucediendo con un Varane que sigue sin querer firmar la renovación que el presidente le ha puesto encima de la mesa.