Confirman la traición a Florentino Pérez rechazando la oferta de renovación del Real Madrid

Tras la salida del capitán Sergio Ramos, otro peso pesado apunta a la salida del Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Este jueves 17 de junio fue un día que pasará a la historia en el Real Madrid. Se uso punto y final a la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid, después de 16 temporadas de idilio. Un día triste en el que el capitán pasó a ser una leyenda.

Pero Ramos podría no ser el único central que abandone el club este verano. Raphaël Varane también apunta seriamente a la salida. En el club, como  a Ramos desde hace tiempo, lo dan por perdido. Y es que el jugador ya ha rechazado dos ofertas de renovación.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Raphaël Varane, a punto de seguir los pasos de Sergio Ramos

Varane llegó al Real Madrid en la temporada 2011-12. Y desde entonces ha sido titular indiscutible. Pero parece que no tiene suficiente. O eso es lo que se desprende de su decisión de no renovar su contrato más allá de 2022. Porque el propio jugador sabe que no aceptar lo que le propone el Madrid significa salir este verano. Florentino Pérez no dejará que el defensa se marche el año que viene con la carta de libertad.

“El Madrid ha presentado dos ofertas de renovación y la respuesta del jugador ha sido preguntar por el equipo que se formará en el futuro. Desde el club entienden que no renovará”, informaron en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Además, afirmaron que en su anterior renovación ya tuvo dudas sobre si seguir en el club de la capital.

Renovación profunda en la defensa

Ahora, sin Sergio Ramos en el Madrid y si Varane se va, el centro de la defensa quedaría configurado con David Alaba, Eder Militao, Nacho Fernández y Jesús Vallejo, que regresará de si cesión en el Granada.

Mientras tanto, Varane dejaría atrás 360 partidos disputados con el Madrid, 17 goles, 7 asistencias y títulos de todos los colores. Y es que, al menos en una ocasión, ha levantado la Liga, la Copa, la Supercopa de España, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.