O es titular o se va del Real Madrid. Florentino Pérez recibe el ultimátum

Un futbolista importante para el futuro blanco.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas en el Real Madrid pese a que el equipo que dirige Zinedine Zidane sigue vivo en Liga y Champions League. El último de ellos tiene que ver con un jugador que fichó para que le resolviera un problema de los gordos: la posible salida de algún jugador del triunvirato del centro del campo formado por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

Ese jugador no es otro que el uruguayo Fede Valverde, quien el año pasado demostró estar preparado para ser titular en cualquier equipo del mundo y que este curso debido a las lesiones ha perdido algo de protagonismo.

En las últimas semanas está pidiendo un sitio a gritos debido a su altísimo nivel, no obstante, posiblemente el centro del campo blanco esté siendo lo más regular de la temporada madridista y es difícl hacerse un hueco.

Tiene ofertas

De hecho, parece que Fede Valverde habría mandado a su agente para hablar con Florentino Pérez ya que su futuro podría estar fuera del Real Madrid.

El centrocampista charrúa tiene sobre la mesa varias ofertas de equipos punteros de la Premier League y de la Liga Italiana, lo que le habría dado una posición de poder para plantearle un últimatum al presidente blanco hasta el punto de pedirle que le deje salir a final de temporada en el caso que siga siendo suplente para Zinedine Zidane.

El ‘Pajarito’ está muy convencido de su alto nivel de juego y es por ello que quiere demostrarle al mundo que puede ser uno de los mejores futbolistas que hay en la actualidad en el centro del campo, algo que ya ha dejado pistas que puede ser así, no obstante, Zidane cree que todavía está por detrás de jugadores de la jerarquía de Modric, Kroos y Casemiro, un nuevo dolor de cabeza para Florentino Pérez.