Se ofrece a Joan Laporta (y a precio de ganga): un delantero galáctico quiere ir al Barça a toda cosa. Y es por venganza a Florentino Pérez

Se la tiene jurada al Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang atraviesa un momento delicado, al igual que su equipo, el Arsenal, en el que es capitán. Y, hasta hace poco, también era el ídolo de la afición, pues era de los pocos que siempre daban la talla, como sus cifras anotadoras revelan. Pero ya el pasado curso todo comenzó a cambiar de manera radical, pues fue pillado, junto a Alexandre Lacazette, criticando a algunos compañeros. Y su rendimiento también cayó en picado.

Una cosa que su escuadra notó, y en exceso, pues acabaron en una decepcionante octava posición en la Premier League. Es decir, que esta temporada no disputan competiciones europeas, lo que es un completo fracaso. Por si eso no fuera suficiente, el internacional gabonés, aunque nacido en Francia, también tuvo otros actos de indisciplina. Y eso ha mermado, claramente, su relación con el técnico, Mikel Arteta, que está harto.

Pierre-Emerick Aubameyang

En el Emirates Stadium ya comienzan a plantarse su venta, pues no está justificando su elevado salario. Además, ya tiene 32 años, y están ante una de las últimas oportunidades de poder sacar algo con su traspaso. Y el propio futbolista también quiere cambiar de aires, y marcharse a otro club en el que pueda jugar la Champions League, que hace bastante tiempo que no disputa. Y, como él mismo ha dicho en reiteradas ocasiones, su sueño es La Liga Santander.

Habla español perfectamente, pues su familia materna es de Burgos, y no quiere colgar las botas sin jugar en España. Y considera que está ante una oportunidad irrepetible, viendo la situación del Barça, que este verano ha perdido a Antoine Griezmann y Leo Messi. Su agente ya ha contactado con Joan Laporta, y le ha hecho llegar su disponibilidad.  Eso si, habrá que ver el precio en el que le tasan. Porque pagaron más de 60 millones de euros por sus servicios.

Y el ex de AC Milan o AS Mónaco debería de bajarse el sueldo mucho.

Quiere vengarse de Florentino Pérez

‘Auba’, como ya hemos comentado, quiere ir al Camp Nou, para jugar en una liga que le seduce enormemente, y en un equipo donde disputaría la Copa de Europa, y podría agrandar su palmarés. Pero también hay otro motivo.

No es otro que su sed de venganza contra Florentino Pérez, al que también se ofreció en el pasado, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund. Porque, en realidad, su club preferido es el Real Madrid, al que apoyaba cuando era un crío.

Florentino Pérez

No obstante, no le hicieron caso alguno, sobretodo, porque a Zinedine Zidane no le convencía.

¿Lo hará el Barça sabiendo esto?