Gerard Piqué lo pilla llorando en el vestuario: una estrella del Barça, completamente destrozada

Un jugador recibe una noticia desoladora

Gerard Piqué ex jugador del Barça
Gerard Piqué ex jugador del Barça

Gerard Piqué ha aprovechado estas casi dos semanas en las que no ha habido partidos para poder recuperarse de su lesión. Y, según han dicho en el cuerpo médico del Barça, ya está completamente en forma, y a punto para medirse al Bayern de Múnich, en el estreno de la Champions League. Se ha machacado en el gimnasio, y ha estado entrenando sin descanso, para poder ponerse a las órdenes de Ronald Koeman. Por algo es el líder de la defensa, y uno de los capitanes.

A sus 34 años, es consciente de que debe cuidarse más que nunca, pues su cuerpo ya no responde de la misma manera. Por suerte, es un profesional de los pies a la cabeza, y nadie puede atreverse a decir lo contrario. Ese es el secreto por el que sigue rindiendo a un nivel tan alto, a pesar de que ya es todo un veterano. Y, exceptuando la pasada campaña, en la que estuvo varios meses fuera de combate, apenas ha tenido lesiones. Y las que ha tenido, han sido leves.

Por lo tanto, el ‘3’ ya está recuperado, y ha dejado un hueco libre en la enfermería. En cambio, y por el lado negativo, otro futbolista ha sufrido un importante revés en su recuperación. Porque Anssumane Fati contaba los días que le quedaban para poder reaparecer, y se esperaba que lo hiciera esta misma semana. Obviamente, el plan no era jugar de inicio, después de casi 12 meses sin poder competir. Pero sí que podía tener algunos minutos.

Al menos, ya se estaba ejercitando junto al resto del grupo, y en el Camp Nou se mostraban muy optimista acerca de su recuperación. Lo ha pasado muy mal, pero nunca ha perdido la sonrisa, a pesar de que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano. Y su rehabilitación también ha sido muy complicada, pues han llegado al punto de tener que extirparle el menisco, justo lo que querían evitar. Pero la confianza en él sigue siendo máxima.

Ansu Fati

No por algo, ha heredado el mítico dorsal ‘10’, que dejó libre Leo Messi. No obstante, las cosas se han torcido

Piqué le pilla llorando

Como han informado desde el Barça, el internacional español nuevamente ha sufrido una recaída, aunque es algo leve. De nuevo ha sentido molestias, pues la fase de recuperación en este tipo de dolencias es lenta y dolorosa. Y más vale prevenir que curar, motivo por el que han pospuesto su reaparición hasta mediados de octubre.

Un jarro de agua fría para un ‘Ansu’ que tenía muchas ganas e ilusión de volver a pisar un terreno de juego, tras casi un año parado. Al conocer la noticia, se derrumbó, y se marchó entre lágrimas al vestuario, como han contado varias fuentes cercanas.

Piqué tuvo que actuar como líder, y consolarle.