El Arsenal entra en escena. Si viene Mbappé lo quieren mandar a Inglaterra. Ancelotti ha dado el OK a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez preparan una salida por si acaba llegando Mbappé al Real Madrid

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

En el Real Madrid siguen trabajando intensamente para cerrar cuanto antes a llegada de Kylian Mbappé. Faltan menos de dos días para que el mercado acabe, y Florentino Pérez y los suyos tienen ya todos los escenarios preparados.

Evidentemente, el que más ilusión genera es aquel en el que el delantero del PSG firma de blanco y se convierte en el nuevo galáctico del club blanco. Una llegada, que parece que está muy cerca de confirmarse, que va a generar también movimientos en la plantilla de Carlo Ancelotti.

El Arsenal sale al rescate de Florentino Pérez y Ancelotti

Hace apenas un día el Madrid ya hizo oficial que Álvaro Odriozola se marcha cedido a la Fiorentina. Así, el club blanco ya tienen al menos una ficha libre en el caso de que Mbappé acabe llegando.

Sin embargo, la llegada del galo propiciará que uno de los delanteros del Real haga también las maletas. No es otro que Marco Asensio. Cuentan en el entorno del balear que, por mucho que el jugador se sienta cómodo en el rol de interior que está dándola Carlo Ancelotti, Asensio quiere tener mayor protagonismo.

Un protagonismo que, si ya ahora no tiene, con la llegada de Kylian será aún mucho menor. De ahí que en el Real, con Ancelotti a la cabeza, y en el entorno del jugador tengan claro que lo mejor sería buscarle una salida.

Y ahí es donde aparece el Arsenal de Mikel Arteta, un club que ha tenido a Marco en su agenda desde hace años y que ya habría sondeado la posibilidad de fichar al balear. En el Madrid apuntan que, por mucho que Ancelotti haya dado el ok a la salida de Asensio, Florentino no tiene intención de regalar al jugador, de ahí que, o bien los ingleses ponen encima de la mesa una buena oferta, o no se descarta que se pacte una cesión que libere al Real de la ficha del mediapunta.