Italia confirma el fichaje y Florentino Pérez guarda silencio. El Real Madrid ha movido ficha en las últimas 24 horas

El nuevo movimiento del Real Madrid de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Mbappé

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Cuando faltan menos de dos días para que el mercado de fichajes acabe, el Real Madrid sigue sin cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. La ‘operación Mbappé’ empezó la semana pasada con una primera oferta que el PSG rechazó.

Así, Florentino subió el listón hasta los 170 millones de euros más 10 en variables. Una oferta que, tal y como apuntan desde Italia, también ha sido rechazada. En concreto ha sido el periodista italiano Rudy Galleti, de Sky Sport, el que ha soltado una bomba en Twitter que confirma que el Madrid ha movido ficha en las últimas 24 horas.

La oferta definitiva de Florentino Pérez por Mbappé

Tal y como apunta Galleti en su cuenta de Twitter, el PSG habría rechazado la propuesta de 180 millones de euros y, en un nuevo movimiento, el Madrid habría subido su propuesta hasta unos 215 millones de euros que, en este caso, el PSG sí que habría ya aceptado.

“Confirmado, no hay sorpresa: como se anticipó hace tres días, el PSG rechaza la oferta de 180 millones de euros del Real Madrid por Mbappé. Por ello, los blancos aumentaron su oferta sobre los 215 millones y ha sido aceptada por el PSG. Se esperan comunicados oficiales en breve”, apunta el periodista.

Una información que en las próximas horas se comprobará o no si bebe de buena fuente. Lo que sí que parece evidente es que, por un lado el PSG parece dispuesto a llevar las negociaciones al límite y, por otro, que Florentino Pérez no está teniendo ningún problema en ir subiendo su oferta cada vez que es necesario.

De momento en el Madrid siguen a las espera de un movimiento definitivo de un PSG en el que ya dan por perdido a Mbappé. Un Mbappé que, ojo, contra el Rennes, dejó muy claro con sus dos goles que todo el ruido que se está produciendo a su alrededor no es que le esté afectando precisamente en el campo.