Reunión Sergio Ramos con Florentino Pérez dispara el temor de Zidane

Los encuentros entre el capitán Sergio Ramos y Florentino Pérez tienen de los nervios al técnico Zinedine Zidane

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Cada vez queda menos para que Sergio Ramos pueda negociar libremente con el club que quiera al margen del Real Madrid. Lo podrá hacer a partir del 1 de enero de 2021, al acabar su contrato en junio de ese mismo año. Y que la última reunión entre Ramos y Florentino Pérez empieza a tener asustado a Zinedine Zidane.

El técnico galo cuenta con Sergio Ramos como pieza fundamental de su proyecto. Es casi más intocable que Karim Benzema, que ya es decir. Y considera imprescindible su continuidad para seguir aspirando a los títulos importantes. Sin embargo, a día de hoy no hay acuerdo. Al menos de forma oficial.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

La continuidad de Ramos sigue en el aire

Medios afines al Real Madrid aseguran que presidente y jugador han llegado a un entendimiento. Apuntan que el de Camas habría dado su brazo a torcer con las condiciones de Florentino. Es decir, habría aceptado un contrato por solo dos años y una ficha cercana a los 12 millones limpios que cobra actualmente con un extra de 2 ‘kilos’ su llega a 30 partidos disputados en cada curso.

De esta forma, Ramos habría priorizado la oferta blanca a otras más suculentas como las que ponían sobre la mesa Paris Saint-Germain o Manchester United. Aunque habría exigido a Florentino fichajes de primera línea para seguir luchando por los títulos durante las dos temporadas que le quedarían en el club.

Sin noticias de la renovación de Ramos

Un acuerdo que se dice que se anunciará la próxima semana. No obstante, desde la casa blanca no han anunciado ningún acuerdo. Y el asunto tiene de los nervios a Zidane.

De hecho, hace unas semanas se dijo que el acuerdo se anunciaría justo después de la Asamblea de Socios Compromisarios celebrada el pasado 20 de diciembre. Pero de momento lo único que hay es silencio absoluto. Y no es que se haya visto últimamente a Florentino y a Ramos guardando muy buena relación. Las risas de otros años no se han visto en los eventos en los que han coincidido en los últimos días.

En cinco días veremos si los blancos han hecho los deberes con Ramos o si, por el contrario, permiten que el 1 de enero pueda empezar a negociar su futuro con otro club. Un panorama, este último, que no hará más que subir las pretensiones del capitán, que tendrá otras ofertas oficiales que poner sobre la mesa de Florentino para presionar y conseguir una ficha más alta.