Real Madrid tasa la salida de Varane al United en 75 millones

El Real Madrid sólo dejará escapar a Raphael Varane si la salida del francés llega acompañada de un suculento cheque

Raphaël Varane
Raphaël Varane

No es que sea precisamente un secreto que en el Real Madrid tienen cierta preocupación por el futuro de su centro de la defensa. Por mucho que se repita en muchas ocasiones que David Alaba tiene pie y medio en el Santiago Bernabéu ya que el suizo tiene un acuerdo con el club blanco, de momento no hay firma, por lo que el aún jugador de Bayern podría escaparse de la manos de Florentino Pérez.

Con Sergio Ramos aún sin renovar, con Militao que no tiene ni el nivel ni la confianza de Zidane para seguir de blanco y con un Nacho que da para lo que da, el problema no es menor.

Un problema que se agrava con el incierto futuro de Raphael Varane. Y es que cuentan en el entorno del Madrid que el central galo, que acaba contrato en 2022, no es que tenga precisamente prisa por renovar. Más bien lo contrario.

Varane y los 75 millones de euros

Cuentan desde Inglaterra que no es otro que el Manchester United, que también ha sondeado a Ramos y a Varane en el pasado, le ha dejado caer el francés que las puertas de Old Trafford estarían abiertas.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Lo perfecto para el jugador galo sería esperar un año y salir gratis en el verano de 2022, teniendo en cuenta que se llevaría una buena prima de fichaje por el camino. Sin embargo, en el Madrid, que no quieren ver cómo uno de sus pilares en la defensa se va gratis, ya han asegurado que, si realmente Varane quiere irse, debe moverse para hacerlo este verano.

Si es así, el precio que Florentino exigirá al United, con quien no tiene muy buenas relaciones, es de 75 millones de euros. Un precio que, al menos de momento, los ingleses no están dispuestos a pagara por u jugador que podría llegar gratis en el verano de 2022. Eso sí, el presidente, a diferencia de lo que hizo con Ramos el verano pasado, va marcando terreno.