Sergio Ramos frena su marcha del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos cambia de opinión y acepta la propuesta de Florentino Pérez para seguir en Chamartín

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

Acercamiento de posturas. El Real Madrid y el capitán Sergio Ramos podrían estar muy cerca de llegar a un acuerdo de renovación, en un giro inesperado de los acontecimientos revelado por GOLTV. En los próximos días podría haber fumata blanca entre las partes.

Tal y como hemos reiterado en otras ocasiones, las posiciones estaban alejadas. Ramos exigía un contrato de al menos dos años y mantener el sueldo para estampar su firma y seguir vinculado al Madrid.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Negociaciones rotas

Sin embargo, Florentino Pérez solo estaba dispuesto a dos opciones: mantener el sueldo pero en un contrato de un año, o dos años pero con una rebaja salarial del 10%. Y al de Camas no le convencía ninguna de estas propuestas.

Tanto es así que el jugador le dijo a su hermano y representante, René Ramos, que escuchara ofertas. Mientras que en la cúpula ya empezaron a dar al capitán por perdido. Sin embargo, la lesión en la rodilla de Ramos y el tratamiento que está recibiendo habría generado un cambio de escenario.

Sergio Ramos cambia de opinión

Por un lado, el central no está teniendo las ofertas que esperaba. Ningún grande de Europa está dispuesto a pagar lo que pide Ramos por un jugador con problemas físicos y que en marzo cumplirá 35 años. Por otro, la lesión, que incluso le ha llevado a tener que ser sometido a una intervención, ha acercado al jugador y a Florentino, que ha estado pendiente del de Camas en gran medida durante las últimas semanas.

Con todo, Ramos habría dado su brazo a torcer y estaría a punto de aceptar la propuesta de Florentino por dos años con una rebaja del 10% del salario. Un acuerdo que finalizaría cuando Ramos tenga 37 años, un momento ideal para colgar las botas en la casa blanca.