Sergio Ramos se queda en el Real Madrid porque no tiene una oferta mejor

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos lleva dos meses pudiendo negociar con otros clubes, pero ninguno cubre sus pretensiones

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Ya han pasado dos meses desde que Sergio Ramos es libre para negociar con el club que quiera de cara al próximo curso. Y el capitán de Camas, que tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de este año, sigue sin renovar. No obstante, en los últimos días parece que los actores se han acercado.  Aunque todo respondería más a que el jugador no tiene ni una sola oferta para salir de Chamartín. Esperaba el andaluz que le llovieran las ofertas, pero el teléfono sigue sin sonar.

Sergio Ramos se negó a aceptar lo que le ofrecía Florentino Pérez. Este estaba dispuesto a mantenerle el sueldo por un año de contrato y rebajárselo en un 20% para firmar por dos años. Pero Ramos dijo “no”. El central pretendía un contrato de dos o más años, pero manteniendo su sueldo. Y las negociaciones acabaron en la basura.

Sergio Ramos da marcha atrás

Ahora, sin embargo, según informó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, Florentino y Ramos han protagonizado un acercamiento que podría terminar en fumata blanca.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

“La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos está mejorando, no está en la situación que estaba en enero. El tema está bastante más calmado”, empezó Inda, que añadió que Ramos y su entorno buscan nuevas fórmulas para retomar las conversaciones. Fórmulas que responden a aceptar una rebaja salarial pero aumentar los variables, en lo que sería una solución intermedia entre las pretensiones de las partes. “El entorno de Ramos le está sugiriendo que se rebaje el sueldo fijo y que suba la parte variable”, reveló.

Sin ofertas para Sergio Ramos

No obstante, este movimiento de última hora no tiene que ver más que con el hecho de que el capitán del Real Madrid y dela Selección Española no tiene ninguna oferta. O al menos ninguna que cubra sus peticiones o que llegue a lo que le ofrece el Madrid.

De hecho, el propio Pedrerol explicó este lunes que Ramos no tiene ninguna oferta mejor. Si Ramos se queda es porque no tiene una oferta mejor», afirmó, apuntando a que equipos como el PSG o el Manchester City no están dispuestos a pagar lo que pide el defensa en la situación actual de pandemia.