Pulisic ha pedido a su agente que lo ofrezca al Real Madrid

El delantero del Chelsea Christian Pulisic mueve ficha para llegar al Real Madrid este verano

Christian Pulisic
Christian Pulisic

Todos los grandes equipos de Europa saben muy bien que el Real Madrid está en busca de nueva artillería para su ataque. Evidentemente, también los grandes agentes del fútbol mundial son conscientes del deseo de Florentino Pérez de reforzar un ataque blanco muy venido a menos y donde tan sólo Karim Benzema está a un buen nivel.

Ni Hazard, ni Asensio, ni Vinícius, ni Rodrygo han demostrado ser jugadores determinantes en este sentido. Es por eso que han sido varios los jugadores que en las últimas semanas ya han dejado claro a través de sus agentes que estarían encantados de llegar a la casa blanca.

No es el caso de Mbappé o Haaland que, si bien saben que el Real Madrid va tras ellos, están dejando muy claro que sólo firmarían con Florentino si éste les ofrece un contrato de mega estrellas.

Pulisic, una opción para el Real Madrid

Estando como están las arcas blancas, parece que el Real Madrid deberá ir a por jugadores no tan galácticos. Es por eso que no ha sido otro que Christian Pulisic el que, a través de su agente, se ha ofrecido al club blanco.

Un Pulisic que, pese a llegar al Chelsea tras un pago de 60 millones de los de Londres al Borussia Dortmund, no está teniendo el rendimiento esperado. De hecho, ha sido la llegada de Tuchel al Chelsea, precisamente el técnico que le hizo debutar en el Borussia, el punto de inflexión en negativo del jugador norteamericano de origen croata.

Es más, desde que Tuchel asumió el cargo de entrenador de los ingleses, Pulisic no ha sido titular en ningún encuentro. En el Madrid saben que, a su 22 años, el delantero sería un buen refuerzo para competir arriba.

Eso sí, por mucho que el entorno del jugador haya movido ficha, desde el club blanco ya dejan muy claro que sólo verían con buenos ojos su llegada si esta no implicara un gran gasto. Teniendo en cuenta que el Chelsea pagó 60 millones por él, nada hace pensar que los londinenses lo vayan a regalar.