“Paquete”, “Vividor”, “Jeta”. Y no es a Bale: el lío que tapa Florentino Pérez y Zidane en el Real Madrid

El lío que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

Cuentan desde dentro del Real Madrid que estos últimos meses de competición, si es que se le puede llamar así, se les están haciendo muy largos. Los de Zinedine Zidane ya no se juegan nada y los partidos que quedan hasta que acabe la temporada le están sirviendo a Zizou para poner a examen a muchos de sus jugadores.

Y ojo porque no solo a Zidane, sino también a la afición. Y ahí más de uno ha quedado en evidencia. Obviamente Gareth Bale está entre ellos. Pero no solo el galés. Es más, la lista de los jugadores que están más que sentenciados por la afición es cada vez más alta.

El lío que tapa Florentino Pérez

Uno de ellos es Mariano Díaz. Florentino corrió para arrebatárselo al Sevilla en el último minuto y en su presentación habló de él como uno de los ‘9’ con más presente y futuro de Europa.

Mariano  | EFE

Pero del dicho al hecho hay un trecho y Mariano, que obviamente no ha tenido mucha suerte con las lesiones, no ha demostrado en el Real ser el gran delantero que sí demostró ser en el Lyon. Ha marcado dos goles en los 21 partidos en los que ha participado.

De ahí que muchos en las redes, y más tras el mal partido ante el rayo Vallecano donde Zidane le dio minutos, muchos en las redes hablan de él como un “Paquete”, “Vividor” o “Jeta”. Pero ojo porque no solo Mariano está en esa lista de señalados.

Otros nombres importantes como Asensio, Vallejo, Ceballos, Isco o Modric también están viendo como buena parte de la afición está pidiendo su cabeza. Una afición que parece no estar dispuesto a recibir de buen grado una pequeña revolución, sino que quieren una limpieza de las profundas.

Marco Asensio | EFE

Zidane y Florentino lo tapan con grandes nombres, pero saben perfectamente que la lista negra de la afición es de las más pobladas en los últimos años.