Escándalo Marco Asensio (y ojo con Isco): fotos, WhatsApps y llamadas a Florentino Pérez

Los cracks merengues están en el punto de mira

Marco Asensio es uno de los futbolistas que anda en la cuerda floja en el Real Madrid. Zinedine Zidane no termina de tener claro si le quiere en su nuevo proyecto. La calidad del jugador es indiscutible. Si solo fuera por eso, Asensio no solo se quedaría, sino que tendría el puesto asegurado en el once titular.

Pero el rendimiento del balear deja mucho que desear. No es el que se espera de un crack del que muchos han asegurado que sería un futuro candidato al Balón de Oro. Su intermitencia le ha llevado a firmar muchos partidos para olvidar este curso.

Además, Zidane exige compromiso, y ese no es el fuerte de Marco. Prueba buena de ello son sus declaraciones cuando señaló que no era él el que tenía que tirar del carro.

Lo que el Madrid calla sobre Marco Asensio

Pero el futbolista no solo está cuestionado por sus actuaciones en el terreno de juego o por entrega al equipo. El asunto trasciende a lo deportivo. Y Diario Gol se ha hecho eco del asunto en más de una ocasión.

Se conoce que al jugador tiene una vida demasiado activa fuera de los límites del Santiago Bernabéu. No es un secreto que le gusta frecuentar demasiado a menudo los locales de moda de Madrid.

Secreto a voces en Madrid

Y ojo, porque El Confidencial reveló hace unos meses que lugares como Buda o la Posada eran algunos de los sitios frecuentados por el jugador. Algo que conoce bien Florentino Pérez, la que le han llegado avisos en forma de fotos, mensajes y alguna que otra llamada.

Además, a DG llegaron el pasado verano voces que hablaban de ciertas fotos un tanto comprometidas tomadas a Asensio durante sus vacaciones en Miami que no le dejarían nada bien en el Santiago Bernabéu.

Así las cosas, del jugador dependerá que Zidane cuente o no con sus servicios para el próximo año. O Marco se centra y recupera su mejor nivel (o al menos se compromete a ello), o el míster será el primero que tome medidas. Y estas no pasan por su continuidad en el equipo. Desde luego no en el once titular. Y es casi seguro que volver a la unidad B no es algo que le vaya a gustar.

Cuidado con Isco

Y ojo, porque hay otro jugador con el que Zidane tampoco las tiene todas. Este es Isco Alarcón, que tampoco se ha mostrado muy centrado esta temporada.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

Empezando por cuando se fue a celebrar Halloween tras quedar fuera de la primera convocatoria de Santiago Solari, en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Melilla. Aquel día, además, Florentino pidió a los pesos pesados que viajaran a la ciudad norteafricana para mostrar compromiso y unión.

Y acabando por los episodios de indisciplina, como cuando Isco no ha querido pasar por la báscula. Como Marco, o da un paso al frente en cuestiones de rendimiento y liderazgo, o su sitio no estará entre los pesos pesados.