Insulta a Messi (y al Barça). El fichaje sorpresa de Florentino Pérez para Zidane

Su temporada está siendo sobresaliente

Florentino Pérez quiere un sustituto de Marcelo Vieira que sea bueno, bonito y barato y para ello parece que apunta a la liga española. No le salió muy bien la jugada con Theo Hernández, pero seguirá insistiendo.

El presidente del Real Madrid apunta en esta ocasión al lateral brasileño Junior Firpo. El jugador del Real Betis está siendo uno de los carrileros más interesantes de esta temporada.

Quique Setién ha sabido sacarle jugo a un lateral eminentemente ofensivo que sueña con jugar en el Real Madrid y parece que no le gusta nada el Barça, un punto a su favor para acabar de blanco.

Se la tiene jurada a Messi

La relación entre Junior Firpo y Leo Messi es inexistente y parece difícil que algún día haya algo positivo en ella debido a los duros insultos que brasileño no dudó en escribir en su cuenta de Twitter contra el argentino.

El bético amenazó en las redes sociales al crack del Barça con partirle las piernas y posteriormente lo insultó llamando a colación a la madre del argentino, algo que seguro que no ha olvidado Messi.

A Zidane le gusta (con condiciones)

El técnico francés es un enamorado del juego ofensivo del lateral del Betis, pero no le acaba de convencer su esfuerzo defensivo. Cree que no es tan bueno delante para despreocuparse tanto de la defensa, algo similar a Marcelo pero a un nivel inferior.

Zidane lo aceptaría en la plantilla siempre que se pusiera las pilas en ese sentido y dejara las redes sociales para que se las llevara un profesional, ya que un futbolista del Real Madrid no puede comportarse así.