Oferta de Florentino Pérez: 70 millones y uno del Madrid (o las últimas 24 horas más locas)

La última propuesta del presidente por un crack para Zidane

Semana decisiva en la relación entre el Real Madrid y Paul Pogba. El futuro del centrocampista francés quedará definido en los próximos días. Se acercan los momentos definitivos de la operación.

Tal y como pidió el club merengue al futbolista, Pogba se presentó al inicio de los entrenamientos del Manchester United. Los blancos no querían que, en caso de entrar al trapo por su fichaje, existiera un conflicto entre los red devils y el galo. No quieren que la operación se convierta en una guerra a tres bandas.

Así, una vez Pogba se ha reincorporado a la disciplina de los británicos, le toca al Real mover ficha. Es el turno de Florentino Pérez.

El presidente, no obstante, sigue negándose a pagar los 170 millones de euros que estarían pidiendo desde Old Trafford. La considera una cifra ridícula y no piensa convertir al centrocampista en el fichaje más caro del club de la capital.

La propuesta con Gareth Bale

Una de las opciones que baraja es la de meter a Gareth Bale en la operación. Está dispuesto usar al galés como trueque y añadir 50 millones de euros. Los merengues valoran al de Cardiff en unos 100 millones de euros. O lo que es lo mismo: Florentino llegaría hasta los 150 millones.

Pero en el United no quieren saber nada de esta propuesta. Y el problema no está en que no quieran a Bale, sino en que lo tasan en una cifra muy inferior. Sobre todo sabiendo que en Chamartín no lo quieren. Concretamente, valoran al delantero en no más 70 millones. Es decir, solo aceptarían la operación si al jugador suman una cantidad cercana a los 100 ‘kilos’, que daría un total de 170. Y Florentino no piensa acceder a estas pretensiones.

Florentino cambia de cromo

Pero ojo, porque el mandatario tiene un plan B. Este consiste en cambiar a Bale por Isco Alarcón, uno de los jugadores que anda en la cuerda floja. Un crack al que Zidane no ha descartado pero al que no cerrarán las puertas en Concha Espina si llega una buena oferta.

Isco Alarcon

Con el andaluz en la operación, Florentino está dispuesto a subir el montante económico hasta los 70 millones, teniendo en cuenta que a Isco lo tasan en unos 80 millones. Es decir, a ojos de Florentino la oferta sube hasta los 150 M.

Cabrá ver ahora en cuanto cifran el valor del centrocampista andaluz en Manchester. Empiezan días movidos en Chamartín y en Old Trafford