Sale la basura de Pogba (y arrastra a Zidane): “Florentino Pérez ¿por qué lo tapas?”

El centrocampista francés y el conflicto en el Santiago Bernabéu

Si hay un nombre que tiene obsesionado a Zinedine Zidane en este mercado de fichajes no es otro que el de Paul Pogba. El técnico considera que el centrocampista francés es el jugador más indicado para reforzar el centro del campo.

Si bien es cierto que considera que las opciones de Eriksen y Van de Beek son interesantes, de momento prefiere descartarlas a la espera de lo que ocurra con su compatriota.

De hecho, no es ningún secreto que Zidane y Pogba llevan meses en contacto y que el acuerdo entre ambos es total. Pogba quiere ser blanco y Zidane quiere a Pogba como su nueva estrella galáctica.

Pogba| EFE

Sale la basura de Pogba

El problema es que las negociaciones no están siendo nada fáciles con el Manchester United. De hecho, el Madrid ha intentado dos veces negociar y los ingleses han cerrado las puertas.

Además, el polémico agente de Paul, Mino Raiola, está echando aún más leña al fuego con la Juventus de Turín. El club italiano sabe que Pogba sería un gran fichaje, pero no es una prioridad para ellos. Raiola asegura que sí para presionar a Florentino Pérez y, de paso, subir el precio del traspaso y con él su comisión.

Pero ojo porque Florentino no está muy por la labor de ir a por Pogba. Entre otras cosas porque no es un perfil de jugador que le guste demasiado. Sí que vendería muchas camisetas, pero el verano ‘movido’ que se está pegando Paul (conciertos, actos, viajes…) ya hace prever que su posible estancia en la capital española no sería tranquila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con El conejo Malo @badbunnypr 🔥

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Florentino lo sabe, de ahí que algunos en las redes le pregunten: “Florentino Pérez ¿por qué lo tapas?”. La respuesta es muy sencilla: por Zidane. El presidente llegó al compromiso con el técnico de intentar contentarle en todos los fichajes que pidiera. Y Pogba es ahora la prioridad absoluta de Zizou.

Un Zizou que hace caso omiso a los avisos que le llegan del carácter polémico de Paul. Va a luchar con todo para que llegue. Y Florentino, aunque no esté muy convencido del todo, va a intentar cumplir con los deseos de su técnico.