El nuevo destino que tienta a Gareth Bale. Lo vuelve a intentar y lo quiere ya

El galés tiene una larga cola de pretendientes interesados por hacerse con su ficha a pesar de haber firmado una temporada prácticamente en blanco

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale Real Madrid

Gareth Bale es uno de los hombres del momento. El galés ya ha anunciado que abandona el Real Madrid y ahora está buscando equipo. Lo que pocos se esperaban es que, tras firmar una temporada prácticamente sin protagonismo, fuese a tener tantos pretendientes. 

Atlético de Madrid, Tottenham, Cardiff o Arsenal son algunos de los equipos interesados en conseguir su ficha. Ahora también se ha unido a la puja por su traspaso la Roma de José Mourinho. 

Gareth Bale
Gareth Bale

Su falta de compromiso con el equipo y su comportamiento provocaron que Carlo Ancelotti no contase con Bale para sus planes. Ante esta situación, la salida del galés era un secreto a voces que se conocía desde hace meses. 

Hace unos meses Ancelotti y Florentino Pérez llegaron a un acuerdo con el delantero. Para que se pudiese despedir de mejor forma del Santiago Bernabéu, ambos llegaron a un acuerdo para darle más minutos y así dar descanso a Benzema. 

La buena aventura duró muy pocos encuentros, ya que tras participar en dos partidos consecutivos, contra el Chelsea en Champions y el Getafe en Liga, volvió a desaparecer de los planes del técnico italiano. 

A pesar de su comportamiento y de los malos datos esta temporada, Bale ha demostrado seguir teniendo un gran numero de pretendientes interesados en hacerse con su ficha. Su pasado como uno de los mejores jugadores sigue estando vigente para el resto de clubes de Europa. 

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale, del Real Madrid, calienta durante el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el PSG en el Parque de los Príncipes EFE/EPA /Yoan Valat

Uno de los que parece no haber podido olvidar al galés es José Mourinho, que ya intentó su fichaje en 2017 para el Manchester United y ahora, cinco años después, quiere volver a probar suerte, según ha informado Okdiario

En 2017 fue imposible conseguirlo, ya que Florentino Pérez lo acababa de renovar hasta ahora. Ahora el exmadridista sabe que ahora la operación sería mucho más fácil, ya que Bale ha abandonado el Santiago como agente libre, por lo que su llegada se podría dar a coste cero. 

Además, parece que el delantero ve con buenos ojos esta opción. Mourinho ya se ha puesto en contacto con su agente, Jonathan Barnett, para mostrarle su interés. Todavía no hay nada oficial, pero la veda de las negociaciones ya está abierta. 

Quien sí tiene decidido ya su destino es Marcelo, que está muy cerca de firmar un acuerdo con el Fenerbahçe. Por su parte, Isco Alarcón podría llegar al Sevilla o al Betis.

Gareth Bale
Gareth Bale