No traga a Messi y está dispuesto a fichar por el Real Madrid bajándose la ficha. Impacto

El crack que no quiere saber nada de Leo Messi y que ofrece su fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

Leo Messi
Leo Messi

Joan Laporta tiene como una de sus prioridades como presidente convencer a Leo Messi para que renueve con el Barça. El ganador de las pasadas elecciones sabe muy bien que no lo va a tener nada fácil teniendo en cuenta que, entre otros, equipos muy potentes como el PSG o el Manchester City ya le han hecho saber al argentino que irán a por él en caso de rechaza seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

Un Laporta que pretende convencer a Leo a través de un buen proyecto deportivo. Parece, visto lo visto en las últimas semanas, que Ronald Koeman está dando forma a un nuevo proyecto que tiene buena pinta gracias a la entrada de jóvenes con talento así como a recuperar la mejor versión de ciertos veteranos.

Pero en el Barça necesitan hacer una serie de fichajes para elevar el potencial general de la plantilla. Fichajes entre los que no va a estar Paulo Dybala. Ojo, no precisamente porque Laporta y los suyos no consideren que el argentino no tiene calidad para estar en el Camp Nou, que la tiene, sino porque el crack de la Juventus de Turín no quiere saber nada de Messi.

Dybala rechaza a Messi y se deja querer por el Real Madrid

No han sido pocas las veces que desde Argentina ya se ha dejado claro que la conexión DybalaMessi no es precisamente la mejor, ni dentro ni, sobre todo, fuera del campo.

Paulo Dybala
Paulo Dybala

Si bien en público siempre han mostrado respeto y buenas palabras el uno con el otro, desde el entorno de Paulo apuntan que el mediapunta de la Juventus no quiere saber nada de su compatriota.

Es más, cuentan desde Italia que Dybala ya hace tiempo que tiene en mente salir de la Serie A, donde considera que ya ha acabado su etapa. Es por eso que a través de su representante le ha hecho saber al Real Madrid que está dispuesto a bajarse el sueldo para poder vestir de blanco la temporada que viene. 

Un fichaje que sería más que impactante, entre otras cosas porque hasta no hace mucho hay quien apuntaba que Messi y Dybala formarían una muy buena dupla si jugaran juntos.