Messi pide a Joan Laporta que lo venda o lo regale. No lo quiere más en el Barça

Leo Messi mueve ficha y pone encima de la mesa de Joan Laporta el nombre de un crack que quiere fuera del Barça este verano

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi sigue haciendo historia con la camiseta del Barça. Ante el Huesca, celebró que se había convertido en el jugador con más partidos jugados en la historia del club azulgrana con dos goles de bandera.

El de Rosario es historia viva del Barça, y, tal y como se empieza a dejar caer desde su entorno, las posibilidades de que siga el año que viene han crecido exponencialmente desde la victoria de Joan Laporta en las elecciones.

Si bien Messi aún no se ha pronunciado sobre su futuro, cada vez son más los que ven más factible que renueve. Entre otras cosas porque, de la mano de Koeman, parece que este Barça empieza a dar buenas sensaciones gracias al buen hace de los veteranos combinado con la aparición de joven talento como el de Pedri, Mingueza, Araujo, Ilaix o Ansu Fati, entre otros.

Messi no quiere saber nada de Philippe Coutinho

Eso sí, por mucho que Messi vea brotes verdes y que ello le lleve a pensar que la continuidad es una posibilidad, son varios los jugadores que considera que, sí o sí, deben salir este mismo verano.

Y uno de ellos es Philippe Coutinho. El brasileño, que llegó al Barça por casi 150 millones de euros (de los cuales aún el Barça deben pagar buena parte al Liverpool), no ha cumplido con las expectativas en ninguna de las tres temporadas que ha jugado.

Ahora lesionado, el equipo ni lo ha echado de menos. Una muestra evidente de que el carioca, por mucho que demostrara en Anfield y en el Bayern de Múnich el año de su cesión que es un buen jugador, no encaja en el Barça.

Leo, que sabe además que el club está en una situación económica delicada y que Coutinho es uno de los mejor pagados, ya le ha pedido a Laporta, cuentan, que se deshaga de él cuanto antes, aunque sea regalado.

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho

Con contrato hasta 2023 y un valor de mercado que cae en picado desde hace meses y que ahora está fijado en unos 50 millones de euros según Transfermarkt, la salida de Coutinho, que muchos dan por hecha en Barcelona, no será precisamente por la puerta grande.