Neymar traiciona a Messi

El delantero brasileño del PSG Neymar traiciona a su amigo Leo Messi con esta decisión

Neymar
Neymar

Leo Messi ha sido uno de los jugadores que, en los últimos años, más claro ha hablado en diversas ocasiones sobre la voluntad de buena parte del vestuario a ver cómo Neymar, tras marcharse por sorpresa al PSG, regresaba al Camp Nou.

Un regreso que estuvo cerca de producirse hace dos veranos pero que ahora parece ya un imposible. Primero, porque las relaciones éntrelos dos clubes no son precisamente las mejores. Segundo, porque tal y como está la masa salarial del equipo azulgrana, se hace imposible pensar en el encaje del brasileño, por mucho que su llegara implicara la salida de jugadores como Griezmann y Dembélé.

El carioca, por mucho que haya dejado caer en alguna ocasión que estaría encantado de regresar, cobra ni más ni menos que 36 millones de euros en París, una cifra que el Barça no le podría pagar.

Neymar
Neymar

La traición de Neymar a Messi

Pero es el tercer motivo el que es definitivo. Y es que, como apuntan medios como Le Parisien, parece ser que ha sido el propio Ney el que le ha hecho saber a Nasser Al-Khelaïfi que estaría dispuesto a sentarse a negociar una renovación de contrato.

Por mucho que Ney sea consciente de que saliendo del PSG tendría más opciones de optar a trofeos como el Balón de Oro, sabe el carioca que lo más probable es que Kylian Mbappé se marche el próximo verano.

De esta forma, si bien seguro que el conjunto parisino realizaría en ese caso uno o dos grandes fichajes, Neymar se convertiría en la referencia absoluta del conjunto francés, un título que ahora comparte con su amigo Kylian.

El entorno del carioca, cuentan en el citado medio, estaría encantado de renovar por cinco años más siempre y cuando se mantuviera su actual ficha, es decir, 36 millones por año.

De esta forma, parece más que evidente que, por mucho que Ney y Leo sigan siendo amigos, el carioca no quiere saber nada del Barça, y menos ahora que el club catalán pasa por uno de sus peores momentos y con la incertidumbre acerca de su futuro.