Neymar tiene una oferta millonaria sobre la mesa

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Jr recibe una propuesta que supera lo que cobra actualmente en el club francés

Neymar
Neymar

La crisis del COVID-19 no ha permitido a Neymar Jr hacer la jugarreta de cada año. La de dar una pataleta para salir del Paris Saint-Germain. Desde que fichó por el club francés en verano de 2017, no ha habido periodo estival en el que el delantero brasileño haya sonado en algún traspaso.

En Francia siempre se ha dicho que el futbolista no estaba a gusto en el Parque de los Príncipes. De hecho, ha tenido varias rencillas con sus compañeros e incluso con los aficionados. Y ello le ha situado lejos de París en más de una ocasión.

Neymar
Neymar

Mbappé pide su salida del PSG

Sin embargo, este distanciamiento podría cambiar seriamente en las próximas semanas. Y es el que jugador brasileño está negociando ya un nuevo contrato. Y Kylian Mbappé tiene mucho que ver con el asunto.

El delantero francés fue noticia este verano cuando se supo que había trasladado a Nasser Al-Khelaïfi sus deseos de abandonar el PSG el próximo verano. Una petición a la que el dirigente catarí no tendrá otro remedio que ceder.

Porque Mbappé termina contrato en junio de 2022 y ya ha subrayado que no piensa renovar. Es decir, tendrán que venderlo en el próximo mercad estival si no quieren que se vaya al año siguiente con la carta de libertad.

La salida de Mbappé precipita la renovación de Neymar

Un escenario ante el que el PSG ya ha movido ficha. No quieren encontrarse con el mismo problema con Neymar, que también finaliza su contrato con el club francés en junio de 2022. Y según apuntó Le Parisien, ya han puesto en marcha la maquinaria para cerrar la renovación del carioca.

Todavía no hay oferta en firme, pero el PSG no escatimará a la hora de intentar retener a la otra gran estrella del equipo. Al futbolista que será el único jugador franquicia cuando se marche Mbappé. Y le propondrán una renovación millonaria que mejorará los emolumentos que cobra actualmente.